LatCapital: el socio de SAP más grande de Latinoamérica

LatCapital es el socio de SAP con más rápido crecimiento, presente en 10 países y con más de 200 consultores en distintas disciplinas, que han liderado las ventas del portafolio de soluciones  SAP en los distintos territorios.

“Tenemos una oferta integral para nuestros clientes, que garantiza el éxito al minimizar los riesgos y aumentar el retorno de inversión de los mismos. Proveemos desde servicios de consultoría de negocios, hasta el soporte y manejo de la gestión de software SAP”, indicó Luis Díaz, CEO de LatCapital Venezuela.

Esta empresa de tecnología ha tenido un crecimiento sostenido de 30% interanual, a través de sus diferentes líneas de negocio. Para satisfacer las necesidades de sus clientes, LatCapital ha realizado una fuerte inversión en el desarrollo de Preconfigurados  de inteligencia de negocios y movilidad, para acelerar el tiempo de implementación y ver resultados de las aplicaciones mucho más rápido.

LatCapital, a lo largo de sus 12 años en el mercado venezolano, ha conseguido desarrollar una vasta  experiencia a través de más de 100 implementaciones de proyectos SAP en los sectores de la industria de consumo masivo (manufactura, distribución mayorista y al detal, retail, banca y finanzas, entre otros).
Proyección 2012

el próximo año 2012, LatCapital se enfocará en agregar más valor a sus clientes,  a través de la implementación de soluciones tecnológicas que maximicen la rentabilidad.

“Contamos con el portafolio de soluciones Business Objects de SAP, que nos permite de una manera más rápida analizar la información de nuestros clientes. La acompañamos de la solución Sybase, que nos da acceso a esa data en cualquier momento y lugar que sea necesario”, explicó Díaz.

Asimismo, LatCapital con todo el portafolio de Sybase, se convierte en el proveedor de soluciones para equipos móviles más robusto del mercado, con una plataforma de desarrollo, soluciones apps para incrementar la productividad en los dispositivos móviles (teléfonos inteligentes, tablets, etc.), soluciones móviles para la automatización de la fuerza de venta, solución móvil para la administración de los dispositivos celulares inteligentes más populares del mercado, y manejo de analíticos móviles.

Estas soluciones, unidas a su equipo humano convierten a LatCapital en una empresa con servicios integrales que tiene como objetivo final incrementar la rentabilidad de las industrias en Venezuela y Latinoamérica.