Netflix presenta la experiencia ¨solo para niños¨ en América Látina

Netflix, Inc. (NASDAQ:NFLX) anunció el lanzamiento de una sección “Solo para Niños”, la cual cuenta con un innovador diseño que facilita la navegación y hace más divertida la experiencia para los pequeños y las familias de América Latina que desean ver al instante una gran variedad de series y películas aptas para niños.

Mediante la pestaña “Solo para Niños” que aparece en la parte superior de la página principal de Netflix, los miembros pueden acceder a una reciente sección que es ideal para menores de 12 años. Los niños pueden elegir los íconos de sus personajes favoritos (desde Bob Esponja hasta Dora la Exploradora, pasando por Phineas y Ferb, y Elmo), y así disfrutar una amplia selección de maravillosas series y películas con estos personajes.
Entre otras series y películas aptas para niños que se pueden ver al instante con Netflix en América Latina, se encuentran:
 
• 101 dálmatas
• Babar
• Barney y sus amigos
• Bob el constructor
• Jorge, el curioso
• Monsters, Inc.
• Toy Story y Toy Story 2
• Los hechiceros de Waverly Place
• Thomas y sus amigos
 

“Los niños eligen a su manera las series y películas que quieren ver. Es una forma muy distinta a la de los adultos”, dijo David Watson, Director del Área de Innovación de Productos de Netflix. “Muchos niños adoran Netflix y por eso decidimos hacerles más sencillo disfrutar del servicio al máximo y, al mismo tiempo, queremos garantizarles a los padres que sus hijos están viendo series y películas adecuadas a sus edades”.

La sección “Sólo para Niños” de Netflix les permite a los miembros examinar varias filas de películas y series organizadas en géneros fáciles de comprender, como superhéroes, princesas, dinosaurios y las protagonizadas por chicas, con descripciones claras y simples de la trama de cada título. Netflix utilizó calificaciones y reseñas de “Common Sense Media” para desarrollar las selecciones. “Common Sense Media” proporciona calificaciones, reseñas e información independientes para ayudar a los padres a realizar buenas elecciones en lo que a medios se refiere. Los niños constituyen uno de los públicos más fanáticos de series y películas. Casi la mitad de los más de 20 millones de miembros de Netflix vieron al instante al menos dos películas o series para niños en los últimos tres meses.
La sección “Solo para Niños” de Netflix ya está disponible en América Latina para PC y Mac, y estará disponible pronto para la consola de juegos Wii de Nintendo. También se podrá disfrutar de esta función desde otros dispositivos durante el próximo año.

Netflix es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series, que ofrece comodidad y valor gracias a su amplia selección de películas y series de Hollywood, internacionales y locales. Netflix revolucionó el entretenimiento, brindándole a la gente una opción para disfrutar lo que quieran ver, cuando lo quieran ver, en una amplia gama de dispositivos conectados a Internet.