NICE reporta record de ingresos en el tercer trimestre del 2011

Los Datos más Destacados Comerciales y Financieros no auditados por los GAAP del Tercer Trimestre de 2011 incluyen:
 
• Ingresos récord de $200.4 millones, un alza de 14% durante el año
• Los márgenes operativos alcanzaron un récord de 19.4%, un alza de 18.1% con respecto al año pasado
• Las ganancias por acción totalmente diluidas aumentaron el 20% a un récord de $0.54
• La empresa completó la adquisición de Fizzback, en octubre
• La empresa aumenta la guía de Ganancias por Acción durante el 2011

“Estamos contentos con nuestro sólido desempeño durante el tercer trimestre del 2011 según reportó NICE, otro trimestre de ingresos récord, los cuales sobrepasan los $200 millones por primera vez,” agregó Zeevi Bregman, Presidente y CEO de NICE Systems. “Además, continuamos impulsando el crecimiento rentable mediante el apalancamiento operativo, alcanzando un margen operativo y Ganancias por Acción récord.”

“Terminando un sólido tercer trimestre con un acumulado fuerte y una trayectoria próspera, esperamos un sólido cuarto trimestre, que resulte en otro año de crecimiento adicional y aumento de rentabilidad. Vemos buena demanda para nuestras soluciones que resultan de requisitos obligatorios y de cumplimiento, aumento de las amenazas de seguridad y la necesidad de mejorar el desempeño del negocio. Nuestros clientes necesitan analizar grandes cantidades de datos no estructurados y estructurados, que les den mejor conocimiento de sus negocios, y creemos que NICE está mejor posicionada para capturar estas oportunidades de mercado,” concluyó el Sr. Bregman.

Cuarto Trimestre de 2011: Se espera que los ingresos no auditados por GAAP estén en un rango de $208 millones a $218 millones. Se espera que las ganancias por acción totalmente diluidas estén en un rango de $0.55 hasta $ 0.59.

Año Completo 2011: Se espera que los ingresos no auditados por GAAP estén en un rango de $792 millones a $802 millones. El rango de las ganancias por acción totalmente diluidas se incrementó y se espera ahora que esté en un rango de $2.05 a $2.09.