Oakley trae al país el True Digital™

Inversiones IOCA introduce al mercado venezolano la tecnología Oakley True Digital™: pantallas perfectamente diseñadas para atletas y entusiastas del deporte que exigen la mejor visión posible en lentes de alta envoltura. Disponibles en el país a partir del mes de noviembre.

Los lentes tradicionales con marcos deportivos regularmente suponen una distorsión en la periferia de la pantalla debido a la forma curva del lente, curva en la que Oakley desde hace unos años ha estado desarrollando los cambios necesarios para lograr el mejor desempeño.

Finalmente, se puede afirmar que esta tecnología existe. Oakley True Digital™ maximiza el desempeño utilizando la tecnología Oakley Dual Peripheral Technology™, para obtener la mejor imagen periférica con un mejor reconocimiento del  movimiento, a través del proceso de tallado digital en las zonas medias y periféricas del lente

Los marcos y pantallas Oakley cumplen una sinergia tecnológica para proveer lo último en desempeño. Minimizan la distorsión óptica en la zona media periférica logrando un mejor balance binocular y así obtener una prescripción precisa.

La Tecnología True Digital™ cuenta con todas las características propias de los lentes Oakley en lo que se refiere a su capa Iridium, tratamiento Hidrofóbico y diferentes opciones de  transmisión de luz.

Igualmente, cuentan con toda la gama de colores de pantallas Oakley en sus versiones polarizadas, para adaptarse a los diferentes momentos de luz solar. Esta tecnología se distinguirá por el logo grabado en las pantallas para garantizar su autenticidad.

Oakley True Digital™ se convertirá en la opción predilecta de atletas de primera clase, quienes exigen lo mejor y necesitan lentes de prescripción en sus lentes de sol. Disponibles en todas las tiendas autorizadas Oakley a nivel nacional.