Schneider Electric presentará EcoStruxure en la ExpoEnergía 2011

Schneider Electric, líder mundial en  gestión de la energía, dará a conocer su plataforma de arquitecturas integradas EcoEstruxure en la ExpoEnergía 2011, que se realizará entre el 23 y 26 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas – CIEC, en la Zona Rental de la Universidad Metropolitana.  

EcoStruxure es la propuesta de Soluciones Integrales para la Gestión Global de la Energía de Schneider Electric;  este concepto se sostiene en las tecnologías de la información y conectividad y en los conocimientos relacionados con los procesos de generación, distribución  y consumo energético.

Básicamente, la aplicación de EcoStruxure permite que el uso de la energía sea visible en toda la empresa, para que sea posible medir y controlar su consumo para ahorrar dinero y disminuir pérdidas energéticas.
EcoStruxure abarca los segmentos de mercado de la gestión de la energía, tales como: Industry Automation, Buiding Control, Data Centers, Energy Smart Grid, Lighting Control, Oil & Gas y Eficiencia Energética.

Del mismo modo, en ExpoEnergía 2011 se realizarán diversos ciclos de conferencias sobre todo lo relacionado con la industria eléctrica, petrolera, gasífera, metalúrgica y minera. De esta forma, el público asistente tendrá la oportunidad de conocer más a fondo cada una de estas industrias, sus procesos e importancia.

Para conocer con detalle el ciclo de charlas y conferencias que se llevarán a cabo en ExpoEnergía, visite: www.expoenergiavenezuela.com
Lugar: CIEC – Centro Internacional de Exposiciones de Caracas- Zona Rental de la Universidad Metropolitana, Terrazas del Ávila. Caracas, D.C.
Horario del evento: Miércoles a Viernes: 1:00pm a 9:00pm Sábado: 1:00pm a 8:00pm