Tripp Lite Venezuela participa en Expo Energía 2011

Tripp Lite, fabricante líder de soluciones para la protección de energía y conectividad, anunció su  participación en  Expo Energía 2011 que se  lleva a  cabo del 23 al 26 de  noviembre del presente año en el Centro Internacional  de Exposiciones de Caracas ubicado en el Centro Rental de la Universidad Metropolitana.  Es la  primera edición de  la  exposición y tiene  como  finalidad reunir importantes actores de los sectores petrolero, eléctrico,  eléctrica, petróleo, metalúrgico y minero en torno al tema energético.

“Es  un espacio  propicio  para  dar  conocer nuestra empresa y los productos que  ofrecemos a  estos  sectores corporativos tan importantes para el mercado y el país”, explicó  Gustavo  Laguado, gerente general de Tripp  Lite  Venezuela.  “Aprovecharemos la  oportunidad  para exhibir una  muestra de algunos de  nuestros Racks, PDUs, cableado, aires acondicionados y UPS, todo ello englobado en nuestra propuesta de Soluciones Integradas que es  concepto  metodológico que  ofrece todos nuestros productos en una sola  solución”,  añadió Laguado.

Tripp Lite Venezuela se encuentra en el stand  número 701 del  área de exhibiciones. Además del área de exposiciones de soluciones y productos, Expo Energía 2011  ha dispuesto salones de conferencias con temas relacionados con el manejo eficiente de la energía, conservación e  inclusive preservación del medio ambiente. 

La gama de productos y la metodología de Soluciones Integradas de Tripp Lite  conforman su propuesta de soluciones para  infraestructuras rentables. Para Tripp Lite su oferta integrada abarca  todos los componentes claves que garantizan eficiencia y continuidad de los procesos críticos para cualquiera de sus  clientes actuales y potenciales: sistemas UPS, soluciones de racks y enfriamiento, productos de cableado y conectividad, herramientas para administración y control en redes, así como asesoría y soporte antes, durante y después de la implementación.