Attachmate lanza la próxima generación del producto Reflection Suite for X 2011

Attachmate Corporation hoy anuncia el segundo lanzamiento de su producto de próxima generación para el mercado de Servidores X. Attachmate® Reflection® Suite for X 2011 R2 le permite a los usuarios Windows acceder de manera segura a aplicaciones gráficas y basadas en texto sobre sistemas UNIX y Linux, así como a aplicaciones Legacy en mainframes IBM System z y sistemas de gama media System i. Al incluir lo más reciente en tecnologías de Servidor X, software moderno para la emulación de terminales y un cliente para la transferencia segura de archivos, todo dentro de un solo paquete distribuible, le permite a las empresas cubrir sin problemas sus necesidades de acceso host durante la migración a Windows 7.

Reflection Suite for X proporciona acceso a las aplicaciones típicas de misión crítica dentro de las principales industrias verticales, incluyendo manufactura, diseño de chips, exploración petrolera, cuidado de la salud, telecomunicaciones y finanzas/bancaria. Reflection Suite for X 2011 proporciona acceso a estas aplicaciones clave desde escritorios Windows, Linux, UNIX y Mac, e incluye innovadoras tecnologías que permiten un óptimo desempeño sobre conexiones remotas y facilita el compartir aplicaciones entre trabajadores ubicados en distintas ubicaciones que necesiten colaborar en proyectos.

“Por más de una década, Reflection X ha probado ser una solución confiable para acceder a nuestras aplicaciones críticas de negocio,” comenta Tim Burkhard, especialista de sistemas para Solaris en Swisscom IT Services ubicada en Lucerne, Suiza. “Estamos complacidos de ver que la próxima versión está optimizada para Windows 7 e incluye convincentes características de seguridad y compatibilidad, como ser amigable con el firewall para los usuarios remotos, lo cual cubrirá bien nuestras necesidades en el futuro.”

Durante las migraciones a Windows 7, los departamentos IT también están implementando nuevas tecnologías de virtualización para incrementar la eficiencia. Reflection Suite for X provee soporte para las plataformas de virtualización más importantes que están siendo adoptadas en el mundo empresarial, incluyendo las desarrolladas por Citrix, Microsoft y VMware. Numerosas soluciones de Attachmate han obtenido el estatus de “Compatible con Microsoft Windows 7”, demostrando con ello el cumplimiento de los requerimientos técnicos y de desempeño exigidos por Windows 7, así los clientes pueden implementar estas soluciones de manera segura y confiable conforme migran sus sistemas a Windows 7.

Adicionalmente, como parte de la versión R2, Reflection Suite for X 2011 ha obtenido el estatus de VMware ReadyTM. Esta designación indica que Reflection Suite for X 2011 ha pasado un proceso detallado de evaluación y pruebas llevado a cabo por VMware y ahora es listado en el Catálogo de Productos de Socios VMware.

Esta versión de Reflection Suite for X 2011 proporciona nuevas características que complementan la funcionalidad Legacy del producto por medio de sofisticadas capacidades modernas. Estas nuevas capacidades incluyen:

• Se Agregó Soporte para que las Conexiones a Dominio Remoto sean “Amigables con el Firewall”
Esta característica le permite a los usuarios remotos acceder de forma confiable al dominio corporativo, reteniendo su habilidad de acceder a aplicaciones locales, sin comprometer las autorizaciones o las directivas de seguridad.

• Integración con Reflection for the Web (RWeb) Administrator
Los administradores ahora pueden manejar de manera centralizada las configuraciones de usuario de Reflection X Advantage y el acceso UNIX/Linux, ahorrando tiempo y permitiendo actualizaciones dinámicas en tiempo real. Además, los usuarios finales ahora pueden ejecutar sesiones RXA desde una página web utilizando un navegador web.

• Soporte Nativo para la Plataforma Windows 7 de 64 bits
El soporte de Reflection para la plataforma Windows 7 de 64 bits proporciona un mejor desempeño y escalabilidad de las aplicaciones. El producto también soporta plataformas de 32 bits.

• Incluye emulación de terminal de próxima generación
Reflection Suite for X incluye emulación de terminal para conectarse a mainframes IBM (System z), AS/400 (System i) y sistemas UNIX/Linux (VT). Las capacidades de próxima generación incluyen soporte para la interfaz de usuario Cinta de Opciones, ubicaciones confiables para el cierre de puntos de ejecución por medio de macros y búsqueda de aplicaciones, entre otros beneficios.

“Conforme continua en la empresa el traslado a Windows 7, Reflection Suite for X 2011 le permite a las organizaciones estandarizarse en una solución única que les ofrece acceso a virtualmente cualquier tipo de host,” afirmo Eric Varness, vicepresidente de marketing, Attachmate. “También estamos complacidos de haber obtenido el logotipo VMware Ready, el cual significa el más alto nivel de aprobación por parte de VMware para productos y soluciones.”

Reflection Suite for X 2011 suministra gráficos X excelentes y precisos con extraordinaria velocidad por medio de una nueva tecnología de compresión, y permite a los usuarios retomar programas X suspendidos desde cualquier plataforma habilitada con Java o sistema de escritorio. Poderosa, flexible y completa, esta solución combina la conocida funcionalidad legacy con las sofisticadas capacidades de próxima generación.

Reflection Suite for X 2011 está disponible para su compra inmediata. Para más información sobre precios, por favor contacte a sales@attachmate.com.

Para obtener una copia de evaluación de Reflection Suite for X 2011, por favor visite,
www.attachmate.com/Products/PC+X+Server/rsx2011/rsx.htm