Barracuda Pub Group confía en Panda Cloud Office Protection para proteger su red

Barracuda Pub Group, empresa líder en gestión de pubs en Gran Bretaña, confía la seguridad de su red a la solución desde la nube de Panda Security, Panda Cloud Office Protection, que ofrece protección instantánea contra el malware conocido y desconocido gracias a la Inteligencia Colectiva.

Barracuda Pub Group protege su red de más de 200 locales en Gran Bretaña, unido a los 80 portátiles conectado a través de VPN, así como a los ordenadores de los empleados de las oficinas centrales con una estructura tradicional de red. “Panda Cloud Office Protection es tan ligero y fácil de utilizar que es imperceptible para los usuarios” explica Mark Gurney, IT Manager de Barracuda Group, “la funcionalidad de perfiles permite gestionar los diferentes grupos de usuarios de forma sencilla”, añade.

La facilidad de uso y la capacidad de detección de Panda Cloud Office Protection ha sido clave a la hora de decidirse por la solución de Panda Security, así como la oferta de servicio en la nube: “Todos los ordenadores están protegidos al mismo tiempo ya que se actualizan automáticamente a través de la web, sin intervención del usuario”, comenta Gurney.

Aparte de la efectividad de la solución, Mark Gurney considera el nivel de soporte de Panda como único en el sector.  “Después de analizar soluciones de una gran cantidad de proveedores, la diferencia significativa de Panda es su orientación en proporcionar un servicio en vez de únicamente un producto, explica Gurney.  “Desde el proceso de preventa hasta la compra y soporte técnico todo ha sido muy sencillo.  Si hay problemas en el futuro, estoy seguro de que puedo confiar en que Panda me ayudará inmediatamente”.

Panda Cloud Office Protection es un servicio de seguridad que proporciona protección antivirus y firewall a las estaciones de trabajo, laptops y servidores de ficheros que puede ser gestionada remotamente desde cualquier lugar a través de su consola de gestión basada en la web.

Puede obtener más información sobre Panda Cloud Office Protection en: http://www.pandasecurity.com/spain/enterprise/solutions/cloud-office-protection/

El caso de estudio de Barracuda Pub Group está disponible en: http://prensa.pandasecurity.com/centro-de-prensa/casos-de-estudio/