SL International ofrece servidores IBM System X para cada necesidad

IBM System X son servidores que ayuda a recuperar el control y a reducir la complejidad, simplificando la administración de los sistemas para entornos de computación estándares de la industria. Los servidores System x proveen dispositivos tecnológicos innovadores que brindan beneficios relacionados con el ahorro de tiempo y costos, dándole un mayor valor al dinero invertido.

Para atender los requerimientos de cada empresa SL International pone a la disposición diversas soluciones como los servidores IBM System X optimizados para racks que vienen en forma de bastidor para proporcionar un alto rendimiento, en un diseño innovador y compacto con opciones de configuración flexibles y funciones de gestión de sistemas y seguridad integradas.

SL International también cuenta con los servidores IBM System X universales, en forma de torre y con una excelente relación calidad-precio y un moderno diseño que puede ayudar a reducir las emisiones de calor y ruido de la manera más eficiente.

Adicionalmente, SL International ofrece servidores IBM System X de alto desempeño, basados en procesadores Intel, que brindan una capacidad de memoria, un ancho de banda de memoria y un almacenamiento amplios para optimizar la base de datos y los entornos de virtualización.

Y por último, también tienen los servidores IBM System X a gran escala que poseen dos procesadores y profundidad media, diseñados para ofrecer la mejor eficiencia de alimentación y refrigeración y la máxima densidad al centro de datos.
 
Para asesoría técnica, saber más sobre todos los servidores IBM System X y la amplia gama de productos que ofrece SL International ingresar a www.softline.co.ve, comunicarse al correo: info.venezuela@softlinegroup.com o llamar a los teléfonos (0212) 7406322, 7506323 al 26.