Apple y miCoach SPEED CELL de adidas se unen para ofrecer mayores facilidades para el entrenamiento

Gracias a la alianza entre apple y la marca deportiva adidas, ahora los atletas tendrán disponibles en forma gratuita la aplicación para Ipod Touch y Iphone del miCoach SPEED Cell, el dispositivo que mide el movimiento del atleta y le ayuda a mejorar su entrenamiento.

Esta aplicación, disponible en itunes, permitirá visualizar datos fundamentales relacionados con el entrenamiento, tales como velocidad media y máxima, número de sprints, distancia total, distancia a nivel de intensidad y el total de pasos.

Al utilizar el miCoach SPEED CELL e instalarlo en un calzado adidas de la línea, como es el caso de la bota de fútbol F50 adizero, la memoria interna del dispositivo sigue la trayectoria y almacena hasta siete horas de datos, transmitiendo en forma inalámbrica al IPhone o al IPod Touch, o incluso a una Mac o PC.

miCoach Football para iPhone® y iPod touch®
miCoach Football se sincroniza con SPEED_CELL™, recopila y visualiza los datos  permitiendo a los deportistas compartir sus estadísticas a través de los medios sociales o subir las estadísticas al sistema interactivo de entrenamiento en línea de adidas, miCoach.com. Los datos pueden ser analizados y comparados con los amigos, seguidores, e incluso con algunos de los jugadores de fútbol más importantes del mundo. Los deportistas pueden utilizar las estadísticas recopiladas en el terreno de juego para cargarlas a su avatar virtual dentro del mini juego miCoach Football. A mayor número de deportistas entrenando o jugando, mejor será el desempeño de su avatar en el mini juego. Más características clave pueden esperarse en futuras actualizaciones de la aplicación durante los próximos meses.

La aplicación está disponible a nivel mundial de forma gratuita en el enlace: http://itunes.apple.com/us/app/miCoach%20Football/id479843852?mt=8