Movistar lanza nueva tecnología de comunicación inmediata

A la vanguardia en innovación y soluciones llave en mano para el mercado venezolano, Movistar lanza en Venezuela Moviltalk, un servicio de radiocomunicación móvil terrestre, que permite al usuario realizar llamadas instantáneas a contactos individuales o grupales en el territorio nacional a través de la red celular GSM y con sólo presionar un botón, al estilo walkie-talkie.

Este servicio se encuentra disponible para los clientes móviles pospago, particulares, de la pequeña y mediana empresa, y corporativos, como una alternativa que brinda mayores oportunidades de comunicación de forma rápida con familiares, amigos, relacionados de negocios,  o cualquier otro usuario Moviltalk.

Señala Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, que “la funcionalidad de este servicio lo ubica como único en su tipo porque brinda la posibilidad de hacer llamadas grupales las veces que el cliente lo desee, con cobertura nacional sobre la red GSM 2G y 3G y de forma prácticamente inmediata (150 mseg)”.

Gustavo Reyes, Vicepresidente de Datos e Innovación explica que “una de las grandes ventajas de este servicio es que el cliente invierte en un solo equipo que le brinda funcionalidades de telefonía celular y radiocomunicación, eliminando altos costos de adquisición y mantenimiento de los equipos de radio troncalizado tradicionales”.

Cabe destacar que Moviltalk se puede activar para clientes particulares a través de los Centros de Servicio Movistar, ubicados en todo el territorio nacional y para los segmentos de Negocios y Empresas, mediante sus asesores y canales de venta.

Movistar ofrece ventajas a los clientes con este nuevo servicio que sale al mercado con un precio de Bs.F 109, para clientes particulares,  mientras que para los clientes de la pequeña y mediana empresa (Movistar Negocios) y los corporativos, la renta será de Bs.F. 99.

El servicio Moviltalk, que Movistar presta exitosamente en otros países de Latinoamérica con más de 350 mil usuarios, permite hacer alerta de llamadas, brinda información sobre la presencia de cada uno de los contactos que se encuentran registrados en la comunidad y permite la recuperación automática de contactos en caso de pérdida del equipo. Asimismo, las empresas pueden administrar el servicio de sus empleados a través de Mi Movistar Online.

Más detalles en www.movistar.com.ve o directamente en el mini sitio del servicio: www.movistar.com.ve/moviltalk /index.html

Síguenos en las redes sociales: Twitter: @MovistarVe y en Facebook: MovistarVe

Con Movistar, compartida la vida es más