Movistar trae el iphone 4S a Venezuela

Movistar  lanza hoy en Venezuela  el nuevo iPhone 4S de 16GB y 32GB,  un teléfono inteligente que cuenta con novedosas características, tales como: el chip Dual-Core A5 de Apple, que permite alta velocidad y atractivos gráficos. Cuenta con una nueva cámara con óptica avanzada y puede grabar videos en HD 1080 p.

 “El iPhone 4S integra nuevas funciones que le encantaran a los usuarios. Con este lanzamiento, seguimos cumpliendo con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores  y más innovadores dispositivos móviles”, comentó Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones, Fundación y Relaciones Institucionales de Telefónica Venezuela”.

Los  iPhone 4S de 16GB y de 32GB estarán disponibles en cantidades muy limitadas, en una primera  fase.   El  de 16GB  se comercializará  a  partir de Bs.F  2.909  para clientes pospago y Bs.F  4.799 para usuarios  prepago.  Quienes prefieran el  iPhone  4S  de 32GB podrán adquirirlo desde Bs.F   3.629 para clientes pospago y  Bs.F  5.599 para usuarios  prepago.

 Visite:  www.movistar.com.ve  para obtener información acerca de cómo adquirir el dispositivo y www.apple.com/iphone para conocer más sobre el nuevo iphone 4S.