BenQ presenta su nuevo mini proyector de LED GP2 con estación para iPod y iPhone

BenQ, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, presenta el novedoso mini proyector LED Joybee GP2 de segunda generación que incluye  estación para conectar un iPhone o iPod. El proyector, del tamaño de la palma de la mano, integra la tecnología Short Throw mejorada que permite proyectar una imagen de 55 pulgadas a solo 1 metro de distancia, brindando la mejor experiencia aun en espacios reducidos.

El Joybee GP2 con la tecnología de proyección DLP, ofrece excelente calidad de imagen con 200 ANSI Lúmenes potenciado por medio de LEDs digitales. Además, tiene funciones y características muy especiales como 2 bocinas  integradas de 2W y la posibilidad de conectar smartphones, tablets PCs y reproductores digitales por medio de su conectividad multimedia. Como si fuera poco, es posible incluir una batería opcional con el GP2 de BenQ para disfrutar del mejor contenido multimedia con la familia o los amigos en cualquier parte; el proyector puede operar con la batería hasta 3 horas sin necesidad de enchufarlo en alguna fuente energética*.

Con su tamaño ultra compacto, el GP2 ofrece a los usuarios amplia funcionalidad, no requiere que esté conectado a una computadora, ya que puede utilizarse por medio de la estación para iPod/iPhone, memorias SD/SDHC, video compuesto, VGA, audio in compartido con cable CEA, mini HDMI, y  puerto USB para comenzar a desplegar sin esfuerzo cualquier contenido multimedia. El Joybee GP2 aumenta el entretenimiento al funcionar de manera Plug and Play con una amplia gama de dispositivos de almacenamiento masivo, como discos duros externos, cámaras digitales, reproductores personales de multimedios, PDAs, iPod, iPhone, Smartphones, y laptops, en cualquier momento y lugar, ya que por su tamaño es sencillo llevarlo a todos lados. Despliega imágenes más grandes que las de cualquier televisión con precio comparable y es mucho más versátil, portátil y fácil de usar.

Además, es un dispositivo útil para aquellos ejecutivos de negocios que viajan y deben llevar sus presentaciones, fotos en formato JPG y videos corporativos *(revisar compatibilidad) para ofrecer a sus clientes presentaciones y videos al instante en cualquier lugar, incluso los cubículos más pequeños. Fotógrafos, diseñadores de interiores y otros profesionales que dependen de la más extrema precisión de color y brillo, obtienen imágenes reales de alto impacto, incluso en ambientes iluminados, mostrando todos sus trabajos con una excelente calidad y sofisticada presentación.

El nuevo Mini Proyector Joybee GP2 ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de BenQ en toda la región. Tiene un precio de lista de $699 dólares en los Estados Unidos y viene con 2 años de garantía. Para conocer más sobre éste y otros productos de BenQ, visite: www.Latam.BenQ.com.

* La batería puede durar hasta 3 horas operando a 100 lúmenes ANSI