Captura la navidad con las camaras Olympus

Olympus VG-140: Compacta, videos y fotografías de alta calidad y fácil de usar
La VG-140 con video HD,  zoom óptico gran angular de 5x, gran LCD luminoso de 3” (7,6CM) y su tamaño compacto ayudan a que sea un placer obtener y compartir imágenes de primera calidad con toda facilidad. La nueva compacta VG-140 es tecnología de alto nivel al alcance de todo bolsillo. Esta cámara presenta un fantástico zoom óptico 5x en un cuerpo extremadamente delgado, con un tamaño de solo 19,1 mm de ancho.

Olympus TG-310: A prueba de agua, caídas y congelamiento, captura la acción en video HD
La TG-310, de la serie de las TOUGH, trabaja bajo el agua igual que lo hace en la tierra, gracias a que es ligera con exterior de aluminio de acero inoxidable combinado con un interior herméticamente sellado por las de arandelas de goma (O-rings ). La nueva TG-310 viene con un zoom de 3.6 x, puede soportar caídas de 1.5 metros gracias a su tecnología de absorción de golpes y posee una resolución de 14 megapíxeles.

Olympus SZ-10: Dele la bienvenida a la nueva fase del  Ultra Zoom
La nueva SZ-10, la liviana y compacta cámara que ha reinventado la categoría del ultra-zoom. La SZ-10 de Olympus le facilitará  capturar todo con un lente ultra-zoom gran angular de 18x, un LCD en alta resolución de 3.0” (7.62cm) y video 720p en HD. Esta cámara le facilitará tomar fotos o grabar videos de cualquier aventura sin tener que cargar con un equipo pesado y además está equipada con múltiples características para una superior calidad de imagen.  

Disponibilidad – Todos estos modelos están disponibles en Venezuela a través de su distribuidor autorizado MICRON C.A. Vienen con 2 baterías alcalinas AA. También incluyen un Cable USB, Cargador, Cable de Audio/Video, Correa para la muñeca, Guía de funcionamiento, Software Olympus (ib) y manual de instrucciones CD-ROM, y Tarjeta de Garantía.