Kingston Technology lanza su dispositivo Flash USB más rápido hasta la fecha

Kingston Technology, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el DataTraveler® HyperX® 3.0 de Kingston. Este producto ha sido diseñado para los aficionados y jugadores, y cuenta con las velocidades más rápidas y capacidades más grandes que Kingston puede ofrecer en un dispositivo Flash USB.

Su arquitectura de alta velocidad de ocho canales proporciona tasas de transferencias de datos USB 3.0 de hasta 225MB/s para lectura y 135MB/s para escritura. Los usuarios pueden ahorrar el tiempo asociado con abrir, editar, copiar archivos y aplicaciones grandes entre dispositivos.  Las rápidas velocidades de escritura también permiten a los usuarios trabajar en archivos o aplicaciones grandes directamente desde el dispositivo USB 3.0 sin interrupciones o retrasos en el desempeño. 
 

“Los aficionados saben desde hace tiempo que HyperX es la memoria de preferencia para los overclockers (aquellos que sobre aceleran su dispositivo) y los usuarios exigentes que necesitan el mejor desempeño que un sistema de memoria les puede ofrecer”, dijo Andrew Ewing, Gerente del Negocio de Memoria Flash de Kingston. “El nuevo Dispositivo DataTraveler HyperX 3.Flash USB continúa con esta tradición. Con las velocidades más rápidas y la capacidad más grande, este dispositivo de almacenamiento es la solución perfecta para los usuarios que exigen un alto desempeño y transportan una gran cantidad de datos”, añadió Ewing.

El DataTraveler HyperX 3.0 está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB. La capacidad de 256GB puede almacenar aproximadamente 10 Blu-ray Disc™ (de 25GB cada uno), 54 DVD (de 4.7GB cada uno), 48,640 MP3 (de 4MB cada uno) o 13.473,684 páginas de archivos en Microsoft® Word con varios formatos y gráficas básicas. 

Con un diseño duradero y elegante, el Kingston DataTraveler HyperX 3.0 es una excelente solución de almacenamiento portátil para jugadores, aficionados, nuevos usuarios y consumidores avanzados que exigen el mejor desempeño y las capacidades más altas para transportar su biblioteca digital.  Las velocidades más rápidas y capacidades más altas permiten a los usuarios almacenar sus archivos digitales y mantenerlos con ellos en todo momento, al estilo HyperX.

El DataTraveler HyperX 3.0 cuenta con una cubierta de metal y goma con un aro de llavero que ha sido reforzado para su uso diario. Esto permite a los usuarios transportarlo con ellos en todo momento, ya que puede colgarse fácilmente de un llavero o un cordón. 

El DataTraveler HyperX 3.0 está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito, y la confiabilidad legendaria de Kingston. Para más información, por favor visite www.kingston.com.
 
Características y especificaciones del DataTraveler HyperX 3.0:
•Capacidades*:  64GB, 128GB, 256GB
•Velocidad**:
•USB 3.0: hasta 225MB/s de lectura y 135MB/s de escritura
•USB 2.0: hasta 30 MB/s de lectura/escritura
•Arquitectura de 8 canales
•Compatible con modelos anteriores:  con puertos USB 2.0 y USB 1.1
•Diseño sólido y resistente: cubierta duradera de metal y goma que proporciona una protección superior
•Soporte ReadyBoost„§
•Dimensiones: 2.952" x 0.916" x 0.626" (74.99mm x 23.29mm x 15.9mm)
•Temperatura operacional: de 32°F a 140°F (de 0°C a 60°C)
•Temperatura de almacenamiento: de -4°F a 185°F (de -20°C a 85°C)
•Sencillo: tan sólo debe conectarlo en cualquier puerto USB
•Práctico: cubierta duradera con un aro sólido
•Garantía: 5 años
 
Capacidad de almacenamiento* Fotos† Grabación de video (en minutos)† Uso de almacenamiento 
 10MP 18MP 24MP 12 Mbps (1080p)  24 Mbps (1080p) 48 Mbps (1080p) Películas
HD
.MKV  Películas comprimidas
.MP4   

* Algunas de las capacidades descritas son utilizadas para formaterar y otras funciones y, por lo tanto, no se encuentran disponibles para el almacenamiento de datos. Para más información, por favor consultar la Guía de Memoria Flash de Kingston en  Kingston.com/Flash_Memory_Guide.

*La velocidad podría variar debido al hardware alojado, el software y el uso.

*El tiempo real de grabación podría variar de acuerdo con el modelo de la cámara, la resolución seleccionada, las configuraciones de compresión y el contenido que está siendo grabado. Algunos dispositivos alojados podrían no ofrecer soporte para todas las capacidades de almacenamiento Flash descritas en este comunicado.  Por favor, consulte el manual del usuario del dispositivo para verificar las capacidades respaldadas.
 
Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
• Twitter: @zonakingston
• Facebook:     http://www.facebook.com/MemoriaKingston
• Blog:             www.zonakingston.com
• Youtube:       www.youtube.com/zonakingston