Epson y la alcaldía de Baruta premian a los fotógrafos aficionados en concurso en foco 2011

Epson, empresa líder en desarrollo tecnológico, y el Servicio Autónomo de Arte y Cultura de la Alcaldía de Baruta premiarán la creatividad de los aficionados de la imagen durante la VI edición del Concurso de Fotografía Baruta En Foco 2011, que invita a capturar la belleza y complejidad de las ciudades venezolanas, con el propósito de estimular la creación y difusión de la obra fotográfica en el municipio.

Por sexto año consecutivo, la Alcaldía de Baruta realiza este concurso con la idea de incentivar a los jóvenes a mostrar en fotografías el lado positivo de la urbe venezolana, dentro de lo complejo y caótico de su entorno. Las piezas seleccionadas por el jurado serán publicadas en la Guía Destino Baruta 2011 y los ganadores obtendrán una impresora Epson Stylus Photo TX730WD para que puedan reproducir en casa toda su obra fotográfica, mientras profundizan sus conocimientos con una participación especial en el Taller de Fotografía Roberto Mata.

En presencia de los participantes, el jurado evaluará las obras que serán impresas con la máxima calidad fotográfica de los equipos Epson, para luego ser exhibidas de manera itinerante por diversos espacios del municipio Baruta. La premiación se realizará el próximo 7 de diciembre, a las 3:00 p.m., en la Sala de usos múltiples de la Alcaldía de Baruta, donde iniciará la exposición de la obra fotográfica de los concursantes.
Con esta iniciativa, Epson apoya a la Alcaldía de Baruta, en busca de incentivar y dar a conocer las nuevas propuestas fotográficas que se están produciendo entre los noveles fotógrafos venezolanos.