Netflix llega a Xbox 360 para varios países de Latinoamérica

Netflix Inc. anuncia que sus miembros en Brasil, Chile, Colombia y México podrán disfrutar del servicio usando Xbox 360 y a la vez utilizar las funciones de reconocimiento de voz y gestual de Kinect para optimizar sus experiencias de streaming.

“Estamos muy contentos que Netflix ya está disponible en la plataforma Xbox porque las consolas de juego se encuentran entre los dispositivos más populares y más usados  por nuestros miembros para disfrutar de sus series de TV y películas ilimitadas vía streaming” comento Neil Hunt, Director de Producto de Netflix. “También estamos entusiasmados por los controles de voz y gestual que Kinect traerá para Xbox 360 y ofrecerá a nuestros miembros.”

Esta nueva experiencia Netflix para Latinoamérica también se ofreció el mismo día para USA y Canadá. La experiencia en Xbox es intuitiva y fácil a la hora de explorar el catalogo creciente de Netflix, en donde miembros de todas las edades pueden encontrar excelente entretenimiento acorde a sus gustos y preferencias.

La experiencia Netflix en Xbox 360 ofrece:

- Variedad de títulos disponibles en una sola pantalla
- Presentación de tres títulos relacionados al final de cada película
- Facilidad de reproducción del siguiente capítulo de una serie
- Interacción durante la reproducción del video, incluyendo presentación de títulos relacionados, posibilidad de realizar calificaciones (rating) y control de configuración de audio y subtítulos, simplemente activando la parte inferior de la pantalla
- Control de la experiencia de navegación y reproducción de Netflix mediante voz y movimientos de cuerpo a través de Kinect para Xbox 360
- Transmisión adaptativa que optimiza automáticamente la calidad de imagen en función del ancho de banda disponible
- Compatibilidad con transmisión de alta definición (HD) de 720p y sonido envolvente Dolby Digital 5.1

Netflix ofrecerá soporte en  Brasil, Chile, Colombia y México – como parte de un acuerdo ampliado con Microsoft – al igual que en otros países en los que Netflix esté presente y el Xbox LIVE Gold se encuentre disponible. Además, Netflix ha anunciado planes de extenderse al Reino Unido e Irlanda para inicios del 2012.

Los miembros de Netflix pueden descargar e instalar la aplicación desde el Xbox Marketplace. Sólo se requiere ser miembro de Xbox LIVE Gold, contar con una conexión rápida a internet, membrecía ilimitada de streaming de Netflix y la última versión Xbox de Microsoft.

Xbox 360 se une a la cantidad creciente de equipos que miembros de Netflix pueden utilizar para ver películas y series al instante vía streaming. Netflix continua revolucionado el entretenimiento, brindándole a las personas la posibilidad de escoger lo que ellos desean ver, cuando desean verlo y por un precio mensual bajo a través del gran espectro de equipos conectables al internet.

Más detalles sobre los equipos que se pueden usar con Netflix en:
http://www.netflix.com/NetflixReadyDevices