NETFLIX ofrece películas y series para disfrutar durante las Navidades

Sus miembros podrán disfrutar de las festividades viendo películas nuevas y grandes clásicos, incluyendo Sobreviviendo a la Navidad, Cómo el Grinch se robó la Navidad, Los fantasmas de Scrooge, y El Pequeño Baterista; al igual que capítulos navideños de series inolvidables como The Office, Community y Beverly Hills 90210.

Netflix ofrece una temporada cargada de alegría navideña,  gracias a todo su contenido para escoger y disfrutar cuando quieran, donde quieran, a través de los distintos dispositivos y aplicaciones para hacer streaming  (entre ellos, móviles con plataforma Android,  Nintendo Wii, PlayStation 3, Smart TV de LG, entre otros.)

Para mayor información, visiten el blog de Netflix: http://blog.netflix.com/

Películas y series ilimitadas: ¡Qué buen regalo!

Cada año los venezolanos se encuentran ante la diatriba de qué regalarle a ese amigo especial o el secreto, ser querido o a los pequeñines de la casa.

¿Y por qué no obsequiarles  una suscripción de Netflix? Se trata de una opción que permite ver, de manera instantánea, contenido variado de películas y series nacionales e internacionales, cuando quieran, donde quieran.  Con tan solo $ 7.99, se puede acceder a esta plataforma de videostreaming desde una PC, consola de juegos, celular inteligente, tableta o televisor conectado a Internet.

Incluso para consentir a los más pequeños del hogar, Netflix ofrece, justo a tiempo, la nueva sección “Solo para Niños”, en donde ellos podrán escoger el contenido que deseen ver a través de un interfaz fácil de navegar y con filtro de las películas y series transmitidas para este target.