United volará entre Washington y Dona, Qatar

Doha será la cuarta ciudad en la región del Golfo Pérsico que United atienda desde Washington/Dulles, sumándose a Dubai, Kuwait y Bahrain. La compañía atiende más destinos en la región del Golfo Pérsico y el Medio Oriente que cualquier otra línea aérea estadounidense.
 
“Este nuevo servicio mejorará las opciones de viaje para nuestros clientes en ambos extremos de la ruta”, afirmó Andrew Buchanan, director de planeación internacional de United. “El itinerario de los vuelos a Doha ha sido pensado para brindar conexiones muy convenientes hacia y desde destinos en América del Norte”.

United operará este nuevo servicio con aviones Boeing 777, que cuentan con un total de 269 asientos: 8 en United First, 40 en United Business y 221 en United Economy, incluyendo 104 asientos Economy Plus que ofrecen mayor espacio entre filas. 
 
En estos vuelos también se ofrecerá el servicio International Premium Travel Experience de United, con el cual los clientes en las cabinas United First y United Business pueden disfrutar de asientos-cama, más de 150 horas de entretenimiento a bordo “on demand” en monitores personales de 15,4 pulgadas y gastronomía de clase mundial con los exclusivos menús de United.