Visa ofrece beneficios exclusivos y consejos útiles para los que viajan la víspera de Año Nuevo

La víspera de Año Nuevo es uno de los feriados más importantes del año: despedir un año y darle la bienvenida al nuevo se ha convertido en un rito iniciático para muchas personas, y es por ello que muchos consumidores eligen esta fecha del año para viajar al destino de sus sueños. Consciente de esta tendencia que cada vez se afianza más, Visa comparte con los consumidores consejos útiles para los viajan a esperar el año, los cuales, unidos a los beneficios de viaje de las tarjetas Visa, les proporcionan a los viajeros tranquilidad mental para recibir el Nuevo Año con estilo.

ANTES DE VIAJAR:
• Investigue e infórmese detalladamente acerca del destino de viaje que planea visitar. Contacte a su agente de viajes favorito y verifique en línea las ofertas especiales de último minuto. Si decide reservar en línea, asegúrese de tener una conexión segura a Internet y recuerde realizar el procedimiento de log out una vez finalizada la transacción.

• Si no ha elegido aún el hotel perfecto para despedir el 2011, consulte el sitio Visa Luxury Hotel Collection (www.visaluxuryhotelcollection.com). Este sitio Web les ofrece a los tarjetahabientes que poseen tarjetas Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite una amplísima variedad de hoteles de lujo en toda América Latina, así como en el resto del mundo, en los cuales pueden reservar su estancia y disfrutar beneficios únicos como mejor precio garantizado, mejora de habitación, estatus de “Huésped VIP”, estacionamiento por valet de cortesía, acceso Wi-Fi a Internet y desayuno continental, así como salida más tarde del hotel, entre otros muchos. No se requiere prepago para reservar.

• ¿Necesita asistencia para obtener información y hacer sus reservas? Los tarjetahabientes de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite pueden contar con la asistencia del Servicio Visa Concierge para todas sus consultas acerca de adónde ir, dónde comprar, dónde cenar y qué hacer en el destino que elijan. Los asistentes personales de Visa Concierge también pueden ayudar con las reservas de vuelos, en hoteles y restaurantes, con la compra de boletos para espectáculos y eventos de entretenimiento, con la documentación requerida para viajar y muchos otros detalles y arreglos. Visite www.visa-platinum.com, www.visa-signature.com y www.visa-infinite.com para obtener el teléfono local de Visa Concierge en su país.

• Verifique la fecha de vencimiento de sus tarjetas de débito y crédito para asegurar que no caducarán mientras se encuentre de viaje.

• Si va a viajar al extranjero, notifique anticipadamente a su banco para evitar que su tarjeta sea bloqueada por sospecha de fraude.

• ¡La seguridad es lo primero! Al pagar sus pasajes aéreos o servicio de alquiler de auto con su Visa Gold, Visa Platinum, Visa Signature o Visa Infinite, usted está instantáneamente cubierto en caso de una emergencia por los siguientes programas de seguro:

1. Seguro para accidentes de viaje: Al viajar dentro de su país de residencia o al extranjero, las tarjetas Visa le ofrecen seguro de accidente de viaje gratis con una cobertura máxima de hasta USD 1.500.000, dependiendo del tipo de tarjeta que posea, lo cual le ahorra aproximadamente USD 30 por persona durante el viaje.

2. Seguro para autos alquilados: Al reservar y pagar con su tarjeta Visa, se beneficia de un seguro gratis que cubre cualquier daño o la pérdida del vehículo. Este seguro está disponible para vehículos que el tarjetahabiente alquile en su país de residencia y en todo el continente americano y Caribe en el caso de los tarjetahabientes de Visa Gold. Visa también ofrece esta cobertura a los tarjetahabientes de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite para los vehículos que alquilen en cualquier lugar del mundo, lo cual les ahorra aproximadamente USD $50 diarios.

3. Indemnización en caso de emergencia médica: Durante un viaje en el extranjero, las tarjetas Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite ofrecen gratuitamente protección en caso de emergencia médica con una cobertura de hasta USD 30.000 para gastos médicos y USD 100.000 para evacuación médica de emergencia. Si viaja a países de la Unión Europea, recibirá el certificado Schengen de cobertura médica sin ningún costo adicional para usted y ahorrará aproximadamente USD 120 por persona.

• Verifique con su banco para informarse acerca de otros beneficios de viaje que podría disfrutar mientras viaja, tales como seguro de demora de equipaje, protección de compras, garantía extendida y muchos otros.

DURANTE SU VIAJE
• Recuerde mantener sus documentos en un lugar seguro (dentro de su equipaje cerrado con llave o en la caja fuerte del hotel).

• Si su tarjeta Visa se extravía o es robada, Visa brinda a los clientes un Centro de Servicio al Cliente que, en alianza con su banco emisor, le ofrece servicio para reemplazar instantáneamente su tarjeta y obtener un adelanto de efectivo contra su cuenta con la aprobación apropiada de su institución financiera.

• Guarde los recibos de compra de la tarjeta de crédito para poder llevar un registro de sus gastos y tener un mejor control de sus fondos.

• Planee su estancia con suficiente tiempo para disfrutar plenamente el lugar, probar la comida, bailar al ritmo local y saborear la cultura.
• Diviértase y pase una víspera de Año Nuevo verdaderamente mágica.

OFERTAS EXCLUSIVAS EN ESTADOS UNIDOS
Visa está comprometida a fortalecer sus programas de beneficios para los tarjetahabientes, los cuales recompensan a los usuarios por su lealtad y les brindan beneficios y experiencias de viaje verdaderamente únicas al pagar con su tarjeta Visa, destacando el valor superior que Visa proporciona como la tarjeta de pago electrónica líder que ofrece el más alto nivel de conveniencia y seguridad.

• Beneficios exclusivos en hoteles de La Florida: Desde hoy hasta el 15 de enero de 2012 los tarjetahabientes que viajen de Latinoamérica a Estados Unidos pueden disfrutar una mejora de habitación automática, una tarjeta prepagada Visa de USD 25 por noche y un crédito de USD 25 para gastos en el hotel cada noche de su estancia en cualquier hotel JW Marriott®, Renaissance® y Marriott® Hotels & Resorts participante en La Florida. La exclusiva promoción de Visa es el resultado de una alianza estratégica con las propiedades Marriott y está disponible para todos los tarjetahabientes de Visa que usen su tarjeta Visa con el código VZ0.

• Beneficios de alquiler de autos: Los tarjetahabientes de Visa pueden recibir 2 días de servicio GPS Neverlost de Hertz gratis utilizando el código promocional PC 162422, o un 10% de descuento en el alquiler de un auto con el código promocional (CDP) 1244810 desde hoy hasta el 15 de enero de 2012 al pagar con su tarjeta Visa.

• Otros descuentos y beneficios para los tarjetahabientes de Visa Platinum, Visa Signature y Visa Infinite incluyen descuentos en cruceros (descuentos de hasta un 65% y créditos para gastos a bordo), restaurantes (descuentos y/o tapas, postres o bebidas de cortesía en restaurantes participantes en Miami, Las Vegas, Los Angeles y California), y descuentos en compras en línea y en tiendas en Estados Unidos. Para obtener información más detallada acerca de los beneficios y ofertas exclusivas de fin de año para los tarjetahabientes de Visa visite www.visa-platinum.com, www.visa-signature.com y www.visa-infinite.com.