Huawei ofrecerá nueva versión del sistema operativo Android 2.2 Froyo para el evolución UM840

“Nuestra corporación se mantiene a la vanguardia tecnológica y desea iniciar el 2012 con el lanzamiento de ésta nueva versión del sistema operativo Android, el cual ofrece a los usuarios del terminal Evolución I UM840 un gran número de ventajas competitivas y permite una mejor interacción con el equipo. De esta forma, garantizamos nuestro compromiso tecnológico con el mercado venezolano” así lo dio a conocer Omar Hernández, vicepresidente de Terminales de Huawei Technologies de Venezuela.

La versión del Android 2.2 (Froyo) permite a los usuarios la opción de almacenar las aplicaciones descargadas en la memoria externa del dispositivo, permitiendo liberar memoria interna y por ende un desempeño más eficiente del equipo.

Asimismo, cuenta con un compilador “Justo a Tiempo” que permite aumentar entre unas 4x ó 5x veces más rápido el desempeño del terminal, generando mayor velocidad de  navegación entre las aplicaciones instaladas en el teléfono.

El usuario al momento de actualizar la versión de Android de 2.1 (Éclair) a 2.2 (Froyo) en su terminal podrá garantizar el respaldo y restauración de toda la información contenida en el mismo, al descargar las aplicaciones disponibles en el Android Market para tal fin.

Asimismo, el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) trae un soporte mejorado de Microsoft Exchange que brinda reglas de seguridad, autocompletar directamente los contactos de la agenda almacenada, sincronización del calendario y administración remota de la cuenta de correo para eliminar la información en caso de robo o extravío del equipo

Otra características de la aplicación es que permite compartir la conexión de datos del teléfono con otros dispositivos o terminales que cuenten con conectividad WIFI 802.11 b/g/n, convirtiendo el terminal en un router WiFi o en un Punto de Acceso (Hotspot) para navegar en internet utilizando la velocidad que ofrece el equipo a través de la red de datos  del operador. Adicionalmente Android Froyo ofrece 3 iconos de acceso directo para ingresar a la opción de marcado, al menú de aplicaciones y  al navegador web.