Huawei te lleva a la serie del caribe jugando con tu celular evolucion

(Caracas, Diciembre 2011 – Prensa HUAWEI) Huawei, compañía líder en tecnologías de la información y la comunicación, conjuntamente con la operadora del Estado venezolano, Movilnet, te invitan a participar en la promoción “4to. Bate del Equipo”, donde podrás ganarte uno de los premios para disfrutar todos los juegos del campeonato de la Serie del Caribe 2012, para dos personas a realizarse en la ciudad de Santo Domingo en República Dominicana.

Todos los usuarios que posean un celular Evolución podrán descargar la aplicación “Desde el Stadium” desarrollada para operar bajo la plataforma de Android y subir sus puntuaciones a la página web de Huawei Device de Venezuela (www.huaweidevice.com.ve), pero sólo los usuarios que hayan adquirido su celular Evolución entre el 29 de noviembre de 2011 y el 15 de enero de 2012 podrán participar en esta promoción. 

“Huawei de la mano con la operadora Movilnet, le ofrece a tres fanáticos del beisbol venezolano la oportunidad de disfrutar de la experiencia de convertirse en un 4to. Bate y disfrutar con un acompañante, de un paquete a la Serie del Caribe y disfrutar todos los juegos del campeonato. Además con la adquisición del Evolución el usuario tendrá entre en sus manos un equipo de avanzada tecnología con la mejor relación precio-valor en el mercado venezolano” manifestó Omar Hernández, vicepresidente de Terminales de Huawei Technologies de Venezuela.

La selección de los tres (03) ganadores se realizara ante la Notaria Pública Quinta del Municipio Chacao con representantes de Huawei Technologies de Venezuela y Movilnet el día lunes 17 de enero de 2012, a las 9:00 de la mañana en el Centro Comercial El Recreo, piso 13, salón de reuniones del ala norte en la ciudad de Caracas.

Si deseas conseguir toda la información necesaria para convertirte en el 4to. Bate del Equipo, quieres descargar la aplicación o conocer más sobre las bases del concurso ingresa a www.huaweidevice.com.ve