Miembros del club Movistar disfrutarán de horario exclusivo de atención en el gos de Beco

El Club Movistar ofrecerá a sus miembros el próximo 2 de enero de 2012, el privilegio de poder disfrutar los descuentos del primer GOS del año de la red de tiendas por departamento Beco, en un horario exclusivo de atención, en las sucursales de Valencia y Barquisimeto (7:00 a.m. a 10.00 a.m.); Centro Sambil en Maracaibo (8:00 a.m. a 11:00 a.m.) y CCCT y Chacaíto en Caracas (7:00 a.m. a 9:00 a.m.).

Con tan solo presentar el carnet del Club Movistar, sus afiliados  tendrán acceso a las tiendas Beco mencionadas para disfrutar del beneficio de atención exclusiva en horario especial, para seleccionar la mercancía en descuento de su preferencia.

El Club Movistar es un renovado programa de fidelidad creado por Movistar para premiar la preferencia y lealtad de los clientes que disfrutan de sus servicios de telefonía móvil, fija y TV digital.

Quienes pertenecen al Club Movistar reciben beneficios especiales, tales como descuentos en establecimientos comerciales aliados al Club y canje de puntos que se acumulan por el uso de los servicios de Movistar.

Para afiliarse al Club Movistar sólo hay que llamar al *CLUB (*2582) y seguir las instrucciones de la operadora. También es posible suscribirse a través de Mi Movistar On Line: https://mmo.movistar.net.ve

Más detalles del Club Movistar en http://club.movistar.com.ve
 
Visita nuestro nuevo portal www.telefonica.com.ve para conocer información corporativa. Síguenos en Twitter: @MovistarVe y en Facebook: MovistarVe

Con Movistar, compartida la vida es más.