Nokia N9: diseño de vanguardia e interfaz única

Nokia anunció la llegada al mercado venezolano del nuevo Nokia N9, un equipo icónico por su innovador diseño y funcionalidades, dirigido a quienes aprecian la estética y buscan un celular de vanguardia.

“Venezuela es uno de los primeros países del continente en contar con el Nokia N9, un equipo que es especial por su diseño industrial y la experiencia del usuario gracias a su interfaz “Swipe””, señaló Saulo Passos, Director de Comunicaciones de Nokia para Latinoamérica.

La interfaz “Swipe” es única en el mercado. La tecla de inicio se sustituye por un simple gesto: un toque de la pantalla. Esa acción de arrastre/deslizamiento que se usa para cambiar pantallas ofrece una sensación de fluidez y una rapidez inigualable.

Su diseño industrial es un ejemplo de la cuidadosa confección de un producto. Sus líneas son limpias, sin tornillos, ni botones. Es ultra delgado y se eliminó el aire entre el cristal y la pantalla, lo que lo hace más estilizado. Dichas características hicieron que la revista mexicana Architectural Digest, que realiza anualmente un reconocimiento a los “Íconos del Diseño” eligiera al Nokia N9 como ganador en la categoría de Mejor Diseño de Smartphone.

La elegante pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas, hecha de cristal curvo resistente a rayaduras, ofrece más espacio para que se luzcan las aplicaciones. De igual forma, introduce una tecnología de laminado para que la interfaz de usuario se siente flotando sobre el fondo. El cuerpo de este smartphone se compone de una sola pieza elaborada en policarbonato, que permite un rendimiento superior de la antena. Esto se traduce en una mejor recepción, una mejor calidad de voz y menos llamadas perdidas.

Una experiencia integral

Este dispositivo también presenta lo último en cámara, navegación y tecnología de audio, para brindar una gran experiencia integral. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y lente Carl Zeiss con sensor de enfoque automático, que trabaja desde un lente gran angular de calidad HD. El Nokia N9 puede capturar video e imágenes incluso en condiciones de luz muy bajas. Esto hace que sea uno de los mejores teléfonos con cámara del mercado.

El dispositivo permite ver videos en formato panorámico 16:9 real. Es el primer smartphone del mundo con decodificación Dolby ® Digital Plus y la tecnología Dolby para auriculares de post-procesamiento, por lo cual brinda una experiencia de sonido envolvente con cualquier sistema de auriculares.

El Nokia N9 viene equipado con Near Field Communications (NFC o tecnología de comunicación inalámbrica de corto alcance), lo último en tecnología inalámbrica, que permite compartir fácilmente imágenes y videos entre dispositivos con un solo toque.

El equipo también cuenta con aplicaciones precargadas como Facebook, Twitter, Nokia Maps, Angry Birds, Galaxy on Fire y Skype, para que el consumidor esté en constante contacto con amigos y familiares y comparta en sus redes sociales ubicaciones, fotografías y momentos especiales.

Para obtener más información sobre el Nokia N9, ingrese a www.swipe.nokiave.com

Miss Venezuela entrega primeros Nokia N9

Los primeros compradores del Nokia N9, así como quienes lo adquirieron en pre-venta, recibirán los equipos de manos de Miss Venezuela, Irene Esser, quien acompañada por su cuadro de honor, hará la entrega de los Nokia N9 en el Nokia Distribution Center del Sambil, el día 9 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. En el sitio se contará con módulos de experiencias para que los usuarios puedan conocer de primera mano la interfaz “Swipe” y todas las funcionalidades que hacen de este dispositivo un ícono.