Epson presenta nueva línea de proyectores

MULTIPROPÓSITO PARA DISPOSITIVOS PORTÁTILES Y CONTENIDOS 3D

 Los nuevos equipos ofrecen soluciones de imagen para todas las situaciones que se presentan en la oficina, la escuela y el hogar

 Epson, compañía líder mundial en tecnología digital, se coloca a la vanguardia con el lanzamiento en el mercado venezolano de seis nuevos modelos de proyectores con amplias capacidades visuales y multimedia, entre los que destacan el Epson Presenter i+, que permitirá a los usuarios mostrar todo el contenido almacenado en su iPod®, iPhone® o iPad®; así como el Cinema 3010+, ideal para disfrutar en el hogar del cine 3D en alta resolución.

Comparte desde tu dispositivo   

Epson Presenter i+ es un proyector de alta luminosidad, con parlantes estéreo y base integrada para iPod®, iPhone® y iPad®, que permite realizar grandes proyecciones para profesionales, compartir fotos-videos y disfrutar de los documentos almacenados en sus dispositivos portátiles. También se pueden  compartir imágenes de alta calidad desde una gran variedad de dispositivos, incluidos PCs, tabletas, consolas de juegos yDVD-Blu Ray’s.

El proyector cuenta con resolución de alta definición, WXGA y una elevada luminosidad de 2800 lúmenes de luz de color y luz blanca1, ideal para pantallas grandes tanto en ambientes luminosos como oscuros.

Diversión 3D

El nuevo proyector Cinema 8310+ es la nueva opción para disfrutar del cine en casa, al llevar toda la experiencia visual 3D en alta resolución a la sala del hogar. Este proyector posee resolución 1080p y una potencia lumínica de 2,200 lúmenes con una tasa de contraste mejorada de 20,000:1 gracias a la tecnología 3LCD de Epson.

Con  sólo pulsar un botón, se puede ver un contenido en 3D mucho más brillante que el de muchos otros proyectores tridimensionales. Una de las características principales de este proyector es que permite alinear la proyección mediante el ajuste de corrección trapezoidal sin que el equipo este frente a la pantalla.

El Cinema 3010+ es compatible con una amplia gama de fuentes 3D, garantizando así que existe un gran catálogo de películas y programas disponibles para aprovechar al máximo las funcionalidades 3D del proyector.

En la oficina y la escuela

La nueva línea de proyectores Epson PowerLite S12+, W11+, W12+ y X14+ son la herramienta perfecta de comunicación para el ámbito empresarial y educativo. El PowerLite S12+ tiene una potencia de 2,800 lúmenes y gracias a su ajuste de corrección trapezoidal de pantalla vertical y horizontal, no es necesario colocar el proyector en el centro del escritorio para disfrutar de una presentación.

El PowerLite W11+, es una nueva categoría de proyector que incorpora 2,600 lúmenes, resolución WXGA y bocina de 2Watts, que junto a sus conexiones VGA y USB lo hacen el compañero ideal para sus notebook y net-books.

Estos equipos permiten proyectar imágenes, audio y controlar su presentación sólo conectandola PCal proyector, mediante el cable USB. También es posible ver un archivo de presentación de diapositivas JPG sinla PC, insertando simplemente un dispositivo de memoria USB al proyector.

“Sin duda productos como estos son los que han convertido a Epson en la marca de proyectores más vendida en el mundo”, comentó Heisson Nessi, gerente de Business Product de Epson Venezuela.