HUAWEI devela el celular inteligente más delgado del mundo

El Huawei Ascend P1 S tiene un procesador de doble núcleo de 1,5  GHz, una pantalla táctil AMOLED de 4,3 pulgadas además de una sofisticada      presentación.

(Las Vegas, EUA – Enero 2012 – Prensa HUAWEI) El día de hoy, Huawei, uno de los proveedores líderes a nivel global de soluciones de tecnología de comunicaciones (ICT) e información, develó el celular inteligente (Smartphone) más delgado del mundo en la Exposición 2012 de Productos Electrónicos de Consumo (Consumer Electronics Show, CES 2012).

El  Huawei Ascend P1 S mide tan sólo 6,68 mm de espesor y cuenta con una pantalla táctil de 960×540 Super AMOLED de 4,3 pulgadas con vidrio Corning® Gorilla®. El Ascend P1 S es también el terminal inteligente más rápido y compacto de su clase con un procesador TI OMAP 4460 Cortext-A9 de doble núcleo (dual-core) de 1,5 GHz y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

“Nos sentimos muy entusiasmados al presentar el celular más delgado del mundo en la exposición CES 2012. El Ascend P1 S demuestra nuestro compromiso sostenido de innovar con dispositivos de alta calidad que utilicen la tecnología más avanzada en hardware y software” así lo dio a conocer Richard Yu,  Presidente de Huawei Device.

Huawei también reveló que el Ascend P1 S, que mide apenas 7,69 mm, tiene la misma funcionalidad que el resto de los celulares inteligente de la misma serie.  Aparte de ofrecer elegancia y velocidad con una batería 1670mAh/1800mAh, la serie HUAWEI Ascend P1/P1 S brinda la experiencia más rápida para multi-tasking, reproducción de video y juegos dentro de su clase.

La serie Huawei Ascend P1/P1 S ofrece un delgado cuerpo de apenas 64,8 mm de ancho, contornos elegantes y un airoso y estilizado diseño.  El revestimiento de PPVD de la cubierta posterior, distribuye el calor de manera uniforme y proporciona un sólido diseño metalizado tridimensional con una textura delicada.

El Ascend P1/P1 S le da vida a su mundo digital con sus dos cámaras: la de visor posterior de 8 megapíxeles BSI y la de visor anterior de 1.3 megapíxeles HD con doble LED  de flash y efecto de optimización HDR.

Asimismo, el usuario podrá capturar sus momentos especiales de una forma más nítida, brillante y con mayor detalle en ambientes tanto diurnos como nocturnos y revivir sus momentos más memorables con su impresionante capacidad de captura de video de 1080p en alta definición (HD).  Su conectividad de datos a alta velocidad a través de 3G, WiFi y Bluetooth y capacidad integrada para medios sociales le permite compartir de forma instantánea sus fotos y videos a las redes sociales.

El Huawei Ascend P1/P1 S estará disponible en Europa, Asia-Pacífico, Australia, Medio Oriente y China a partir de abril del 2012.