Nueva Kodak Z990 ganadora del Channel Award 2011 Disponible en Venezuela

Los tiempos de obturación del equipo permiten capturar la luz necesaria para lograr las mejores tomas nocturnas

 Kodak, marca líder en fotografía digital, obtuvo el premio Mejor Cámara Digital en la octava edición de los premios Channel Awards 2011, donde la EasyShare Z990 resultó como uno de los actuales productos tecnológicos destacados por su capacidad de satisfacer la curiosidad de los fotógrafos cuya creatividad sobrepasa las barreras amateur.

Su fugaz velocidad de captura de 0.1 segundo y su inmediato sistema de enfoque harán de esas fotos imprevistas parte de tu colección artística. Otra ventaja es que los tiempos de obturación ya no son un problema al momento de capturar paisajes nocturnos, la distancia ya no impide que consigas esa toma que antes parecía inalcanzable, porque la nueva EasyShare Z990 de Kodak ya está disponible en el mercado venezolano.

Esta atractiva y compacta cámara digital cuenta con diversas opciones que sin duda alguna proponen al fotógrafo llevar su interés por la fotografía a otro nivel. El equipo está provisto de un lente profesional Scheider-Kreuznach Variogon, el cual le brinda a los más exigentes un color real y una incomparable precisión en cuanto a las texturas, además tiene un zoom óptico gran angular de 30 aumentos y un zoom digital avanzado de cinco aumentos.

Es la oportunidad ideal para estrenar la mejor cámara digital del año, ya que sus velocidades de obturación permiten decidir cuánta luz se capturará. La nueva Z990 combinada con la creatividad de un fotógrafo avanzado, puede brindar excelentes fotos en una resolución de hasta 12 megapíxeles. No son solo fotógrafos con amplio conocimiento a quien se dirige la EasyShare Max Z990, y es que su memoria expandible mediante tarjetas SD o SDHC, junto a su posibilidad de grabar videos en alta definición, la convierten en un equipo completo para la producción de cine casero, al igual que presentaciones profesionales que combinen fotografías de calidad y videos de alta gama.

Finalmente, compartir el recuerdo de tus viajes, fiestas y aventuras a través de redes sociales es algo que podrás hacer con la Kodak Z990, sin tener que descargar el material a la computadora, ya que la cámara cuenta con el exclusivo botón Share que en tan solo tres pasos, fotos y videos, podrás colgar en portales como Facebook, Youtube y Twitter.