Tabletas Ocuparon el Primer Lugar en Gasto Online en 2011

El estudio indica que los usuarios de tabletas gastaron 21 por ciento más por compras en 2011 que otros consumidores
online

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció los resultados
de su primer reporte Adobe® Digital Marketing Insights, diseñado para ofrecer a los ejecutivos de marketing, comercio
electrónico y ventas al detal la inteligencia clave que necesitan acerca del marketing digital. El estudio evaluó cómo los
dispositivos usados por los consumidores para visitar los sitios Web de tiendas al detal impactan el comportamiento de
compras. En el estudio, uno de los más completos de su clase, Adobe analizó 16,2 mil millones de visitas anónimas a
sitios Web de más de 150 tiendas en los Estados Unidos. Los resultados mostraron que, durante la temporada de fin de
año de 2011 y a lo largo de todo ese año, los visitantes que usaron tabletas gastaron más por compra que los visitantes
que usaron teléfonos inteligentes o computadoras y laptops tradicionales, lo que sugiere que los usuarios de tabletas
fueron los clientes online de mayor valor en 2011.

Resultados Clave del Reporte:
Los usuarios de tabletas gastaron 54 por ciento más que los usuarios de teléfonos inteligentes y 21 por ciento

más por compra que los usuarios de computadoras de escritorio y laptops.

Los usuarios de tabletas fueron casi tres veces más propensos a comprar productos y servicios online que
los usuarios de teléfonos inteligentes y casi tan propensos como los usuarios de computadoras de escritorio y
laptops.

“Adobe ha estado siempre al tanto de las necesidades de los vendedores al detal de optimizar sus sitios para visitantes
móviles, y los resultados de este estudio indican que los dispositivos tipo tableta se han convertido en un nuevo canal
absolutamente clave para las ventas en el que los profesionales de marketing deben concentrarse”, dijo Brad Rencher,
vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios Adobe Digital Marketing. “Este estudio muestra
la importancia de mejorar su estrategia ventas electrónicas en 2012 para usuarios de tabletas y evitar el riesgo de
desestimar este segmento de consumo de rápido crecimiento y alta rentabilidad”.

Optimizar los sitios Web para dispositivos móviles, como los teléfonos inteligentes, se ha convertido en una práctica
común. Sin embargo, con la aparición de las tabletas iPad y Android™, las compañías ahora enfrentan nuevos
requerimientos de optimización móvil para poder ofrecer experiencias de compras online tentadoras. Si los vendedores
tratan sus estrategias de optimización de móviles y de tabletas por igual, puede que no estén aprovechando el poder
de los usuarios de tabletas, quienes, según sugiere el estudio, son casi tres veces más frecuentemente activos que los
usuarios de teléfonos inteligentes.

Estudio de Adobe Revela que los Usuarios de Tabletas Ocuparon el Primer Lugar en Gasto Online
en 2011

Por qué los Usuarios de Tabletas Gastan Más
El estudio de Adobe sugiere que la demografía de los usuarios de tabletas, así como la flexibilidad general de la
experiencia de usuario de tabletas, contribuye a una mayor rentabilidad de estos usuarios. Los usuarios de tabletas son
típicamente hombres entre las edades de 18 a 34 años y tienden a ser más recurrentes que otros compradores online.
Pero los niveles de ingresos superiores entre los usuarios de tabletas son solo parte de la razón. Los usuarios de tabletas
también presentan tasas de uso más elevadas durante los fines de semana, cuando tienen más tiempo para hacer
compras online.

Descargue el reporte completo Adobe Digital Marketing Insights (en inglés) aquí o en CMO.com: http://bit.ly/xCzel3.

Para más conclusiones acerca de la industria de parte de Adobe y de los principales profesionales de marketing y
publicidad en el mundo, asista al Adobe Digital Marketing Summit 2012. El evento anual reunirá miles de profesionales
de marketing, anunciantes, editoriales, agencias de publicidad y desarrolladores en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos,
del 20 al 23 de marzo de 2012. Para inscribirse, por favor visite el sitio de la conferencia. Para las noticias e información
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