ViewSonic presenta en CES 2012 su nueva Tablet con Androide™ 4.0

La ViewPad® E70 cuenta con el moderno sistema operativo Ice Cream Sandwich, que ofrece una experiencia superior de entretenimiento móvil para navegar por Internet, leer libros electrónicos, jugar y mucho más

Las Vegas, Nevada, 10 de enero de 2012 – ViewSonic Corporation, un proveedor global y liderazgo en soluciones de informática, electrónica de consumo y comunicaciones, anunció hoy la adición más reciente a su línea de tabletas: la ViewPad E70 de 7 pulgadas. LaViewPadE70 ofrece lo máximo en valor y diversión para una tableta de alta calidad a un precio asequible, que incluye Androide 4.0 Ice Cream Sandwich –el más reciente sistema operativo de Google– en un diseño súper compacto de peso ligero, con aplicaciones y servicios de primera clase. LaViewPadE70 lleva a los consumidores una tecnología avanzada con riqueza de funciones y un valor extraordinario, en un dispositivo de entretenimiento móvil extremadamente portátil y asequible. Las aplicaciones y servicios integrados proporcionan un fácil acceso a los principales multimedios, contenido de entretenimiento y miles de aplicaciones móviles existentes.

La compacta y ultra delgada tableta Androide 4.0 viene con un procesador de 1 GHz y 4 GB de memoria para almacenamiento. Otras características incluyen una cámara frontal, compatibilidad con Wi-Fi y almacenamiento expandible con una memoria microSD de hasta 32 GB. El diseño ultra portátil facilita a los usuarios llevar el dispositivo a todos lados para la visualización y transferencia continua de  multimedios a través de una salida HDMI de 1080p incluida.

“ViewSonic está enfrascada en producir una tecnología avanzada que tienen en mente al consumidor”, dijo Michael Holstein, vicepresidente de desarrollo empresarial en ViewSonic. “Con la última versión del sistema operativo Androide, más las principales aplicaciones y servicios para recibir contenido de entretenimiento, la ViewPad E70 continúa la tradición de ViewSonic de ofrecer productos con abundantes funciones a nuevos mercados”.

La ViewPad E70 estará disponible por un precio estimado de US$169,99 a finales del primer trimestre de 2012.