Air France sigue desplegando su estrategia de inversiones para sus clientes

 de la clase Affaires (Clase Ejecutiva) en 2012

 

• Dos tercios de la flota equipados con el nuevo asiento Affaires

• Mayor personalización del servicio a bordo

• La gastronomía a bordo reinterpretada por grandes chef

Air France sigue desplegando su estrategia de inversiones para ofrecer a sus clientes de la clase Affaires (Clase Ejecutiva), sinónimo de exigencia y atenciones, lo mejor del arte de vivir a la francesa. La Compañía enriquece así sus equipos de cabina y su oferta gastronómica a bordo, y sigue desarrollando sus iniciativas para proponer un servicio cada vez más refinado, alianza de modernidad y comodidad.

Dos tercios de la flota equipados con el nuevo asiento Affaires

Un año después del lanzamiento, Air France sigue equipando su flota de larga distancia con el nuevo asiento Affaires. Más largo, más espacioso y 5 kg más ligero, este asiento “full sleep” es a la vez más cómodo y respetuoso con el medio ambiente. Disponible actualmente en más de 25 destinos, el nuevo asiento equipará los dos tercios de la flota de aquí a finales de 2012, es decir, unos 70 aviones – Boeing 777, Boeing 747, Airbus A330 y Airbus A380.

Mayor personalización del servicio a bordo

Air France desea ir más lejos en su enfoque de personalización del servicio a bordo y hace hincapié en la atención brindada a los pasajeros. Este enfoque se traduce en gestos y actitudes concretos e individualizados, para que cada cliente conserve el recuerdo de un instante privilegiado. Los sobrecargos, azafatas y stewards de la red de larga distancia son sensibilizados sobre los “sellos distintivos” del servicio a través de un vasto programa de formación. La formación ya se ha impartido a cerca del 80% de los sobrecargos.

La gastronomía a bordo reinterpretada por grandes chefs

Air France se ha propuesto el objetivo de sorprender a sus clientes y consolidar su papel de embajadora de la gastronomía y del arte de vivir a la francesa enriqueciendo su carta con platos diseñados por grandes Chefs, como Joël Robuchon, el chef de cocina con más estrellas Michelin del mundo, proponiendo menús, artes de la mesa y estuches de confort más contemporáneos y regularmente renovados.

“En nuestro plan de transformación destinado a restablecer la rentabilidad del Grupo, decidimos conservar las inversiones relacionadas con la calidad del servicio y las prestaciones que ofrecemos a nuestros clientes de la clase Affaires (Clase Ejecutiva). Proponer una clase Affaires innovadora, refinada y reflejo del arte de vivir a la francesa es una de las prioridades de Air France. Nuestra capacidad para innovar y responder cada vez mejor a las expectativas de nuestros clientes será un elemento primordial de nuestro éxito”, declaró Alexandre de Juniac, Presidente Director General de Air France.