continúa la ampliación de la cobertura de redes 2G y 3G en varios sectores del país

Enfocada en seguir garantizando mejoras en el servicio de comunicación a nivel nacional, Movistar emprendió un plan ambicioso para el último trimestre del  2011 denominado “Plan cierre Q4”, el cual está integrado por 925 proyectos de crecimiento de red al cierre del año para ampliar la cobertura de las redes 2G y 3G en varios sectores a nivel nacional.

“Entre octubre, noviembre y diciembre de 2011, Movistar ha desplegado 46 celdas nuevas adicionales a las 64 ya colocadas en el año, 160 expansiones para mejorar aún más la calidad de la red y el crecimiento de la capacidad instalada y 180 nodos 3G (UMTS) con lo cual se optimizó la capacidad de los datos por regiones. En Gran Caracas se logró un 32%, en Occidente 15% y en el resto del país 47%”, explicó Juan Comerma, Vicepresidente de Tecnología de la empresa de telecomunicaciones.

Así mismo,  Movistar apuntaló la red de transmisión mediante la ejecución de 300 proyectos durante el último trimestre del 2011.

Mejor comunicación para la fanaticada del beisbol

Para atender las necesidades de la fanaticada del beisbol venezolano, la empresa de telecomunicaciones  instaló estaciones base de tecnología 2G (GSM/EDGE) y 3G  (UMTS), reforzando la cobertura en los estadios José Bernardo Pérez de Valencia, José Pérez Colmenares de Maracay, Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y próximamente en el Estadio Universitario en Caracas .

Con estas acciones Movistar demuestra  el compromiso con sus clientes, colocando el foco de atención en sus necesidades  para prestarles cada vez un mejor servicio.

Para conocer información corporativa visita el portal www.telefonica.com.ve. Síguenos en Twitter: @MovistarVe y en Facebook: MovistarVe

 Con Movistar, compartida la vida es más