Inter trae nuevo servicio de “Soporte Técnico Online”

Todos los  clientes podrán interactuar online con agentes especializados en otorgar soporte y ofrecer información en sólo segundos.

La empresa de telecomunicaciones continua innovando en servicios, apostando al desarrollo tecnológico y a la excelente atención hacia sus usuarios, es por ello que incorpora una novedosa herramienta que  brindará la oportunidad de mantener una conexión más inmediata entre Inter y el suscriptor, afianzando los vínculos de lealtad y fidelización.

 “Soporte Técnico Online” permite establecer una conversación entre un agente de Inter y el usuario, a través de un chat en tiempo real  que establece  una comunicación más estrecha con los clientes, logrando el ahorro de tiempo y costos telefónicos, además de ofrecer atención especializada y oportuna, apoyada en tecnología de punta los 365 días del año y las 24 horas del día.

Ingresando en el portal web www.inter.com.ve y haciendo clic en  SOPORTE EN LINEA, cada uno de los suscriptores tendrá la oportunidad de ser atendido por un agente en tiempo mínimo, que prestará el apoyo necesario ante cualquier requerimiento en cuanto a reclamos, facturación, conexión, pagos, información, soporte, venta y canalización de solicitudes de manera rápida y segura. Este servicio es gratuito y está disponible para ser utilizado en todo el territorio nacional e internacional.

“A pocos días de la puesta en marcha de este servicio, hemos recibido numerosos requerimientos que han sido atendidos por nuestro equipo de trabajo. Las felicitaciones por la iniciativa no se han hecho esperar cruzando fronteras y recibiendo solicitudes desde el exterior, haciendo que el Soporte Técnico Online sea un éxito”. Afirmó Jenny Rosas, Gerente Nacional de Atención al Cliente.

El compromiso con el cliente es el objetivo para crear e implementar procesos vanguardistas que marquen la diferencia en el mercado, logrando así obtener suscriptores satisfechos con los servicios.