Miembros de Netflix disfrutaron de dos mil millones de horas de programación

Con más miembros en EE.UU. contemplando la programación instantánea, y gracias a la expansión global, la cantidad de horas de transmisión desde Netflix aumentó notablemente en 2011

Netflix Inc. (Nasdaq: NFLX) anunció que sus miembros vieron al instante más de dos mil millones de horas de películas y series, transmitidas desde Netflix en el cuarto trimestre de 2011.

Con más de 20 millones de miembros de transmisión en todo el mundo, Netflix ha revolucionado el entretenimiento ofreciendo la posibilidad de disfrutar de películas y series cuándo, dónde y cómo se desee, con un simple clic en el control remoto, el mouse o tocando una pantalla.

“Nos entusiasma haber ofrecido más de dos mil millones de horas de películas y series en 45 países durante este cuarto trimestre”, dijo Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix. “Netflix complace a sus miembros brindándoles opciones, comodidad y control sobre el entretenimiento que disfrutan por un precio muy accesible”.

A lo largo de 2011, Netflix duplicó la cantidad de horas de películas y series disponibles para ver en Latinoamérica y anunció la creación de la esperada serie original de Netflix “Lilyhammer”, protagonizada por Steven Van Zandt, actor de “Los Soprano” y miembro de la E Street Band de Bruce Springsteen. Van Zandt interpreta a un gánster de Nueva York en Noruega en esta serie que se estrenará en Latinoamérica el próximo 6 de febrero.

“En los meses venideros, los miembros de Netflix podrán disfrutar de temporadas completas de excelentes series de las principales cadenas televisivas y canales de cable, además de una amplia variedad de increíbles películas”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix. “Cuantas más películas y series agregamos, más personas ven Netflix”.