Capture los momento de la vida en imágenes de extraordinaria calidad con las nuevas cámaras powershot

Canon Latin America, Inc.,  líder en soluciones de imágenes digitales, anunció cinco cámaras digitales PowerShot de la serie A con una operabilidad superior que permiten obtener excelentes imágenes y cuentan con un nuevo y elegante diseño de alta calidad en una variedad de colores de moda. Los modelos PowerShot de la serie A han desempeñado un papel decisivo para los usuarios de nivel primario permitiéndoles experimentar la alegría de la fotografía y estos nuevos modelos continúan esta tradición con excelentes funciones como el sensor de 16 megapíxeles, la captura de video HD de 720p y un lente gran angular de 28mm para capturar imágenes de grupos grandes en una actividad familiar o de un niño en el patio de la escuela.

Los modelos PowerShot de la serie A son conocidos no solamente por producir imágenes de alta calidad sino también porque son fáciles de usar. Por primera vez en una cámara PowerShot de la serie A, los modelos A4000 IS, A3400 IS y A2400 IS contarán con Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS) para que la cámara pueda seleccionar automáticamente el modo de estabilización de imagen más efectivo que garantiza a los usuarios que siempre capturarán los mejores resultados. Además, todos los modelos anunciados hoy tendrán la función Auto Inteligente (Smart AUTO) con 32 modos de escena que seleccionan el ajuste apropiado de la cámara de acuerdo con el entorno de tomas de los usuarios.  Y por primera vez en una cámara PowerShot, cada modelo tendrá un botón de ayuda que proveerá una explicación de varios modos de tomas para ayudar al usuario a lo largo de su trayecto fotográfico.

“Las nuevas adiciones a la nueva línea de cámaras PowerShot de la serie A de Canon proporcionan a los usuarios de nivel primario muchas opciones para dar rienda suelta a su creatividad y capturar imágenes de alta calidad a un precio que se adapta al presupuesto”, dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc.

Cámaras PowerShot A4000 IS y PowerShot A3400 IS

Las cámaras Canon PowerShot A4000 IS y PowerShot A3400 IS tienen un Lente Genuino de Canon con Estabilización de Imagen Óptica que permite a los usuarios capturar detalles en primer plano y también  paisajes de gran tamaño.  La cámara PowerShot A4000 IS tendrá un impresionante zoom óptico de 8x, el de mayor alcance hasta la fecha para un modelo PowerShot de la serie A, y la cámara PowerShot A3400 IS tendrá un zoom óptico de 5x.  Además, ambas cámaras tendrán una pantalla LCD de 3 pulgadas.  Sin embargo, la pantalla de la cámara PowerShot A3400 será de panel táctil, otra primicia para un modelo PowerShot de la serie A, con modos de toma de Enfoque Táctil y Obturador Táctil para una operación superior de la cámara. La cámara PowerShot A4000 IS estará disponible en negro, plateado, azul, rojo y rosado. La cámara PowerShot A3400 IS estará disponible en negro, plateado, rojo y dorado.

Cámaras PowerShot A2400 IS y PowerShot A2300

Las cámaras PowerShot A2400 IS y PowerShot A2300 cuentan con zoom óptico de 5x y una pantalla LCD de 2.7 pulgadas. La cámara PowerShot A2400 IS también tiene Estabilizador de Imagen Óptico y estará disponible en negro, plateado, azul y rosado. La cámara PowerShot A2300 estará disponible en negro, plateado, rojo y azul.

PowerShot  A810

La cámara PowerShot A810 cuenta con un zoom óptico de 5x,una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y usa baterías AA que permiten un fácil reemplazo ya sea en el hogar o en unas vacaciones familiares.  La cámara PowerShot A810 estará disponible en negro, plateado y rojo.