HP reafirma su visión “Instant-On” para Venezuela

De la mano de Blanca de Pasquali, nueva Gerente General de Hewlett   Packard en el país

Caracas, 1 de Febrero de 2012.- HP Venezuela reafirma su visión “Instant – On” en el   país, con la perspectiva de su nueva Gerente General, Blanca de Pasquali,   quien desempeña sus funciones desde Noviembre de 2011. La Empresa Instant-On   es la visión y la estrategia de HP para ayudar a las organizaciones a lograr   una ventaja competitiva o servicio diferenciado mediante la incorporación de   la tecnología en el negocio.

 HP explora de qué manera pueden ayudar la tecnología y los servicios a   personas y empresas, de manera que les permitan afrontar sus desafíos para   hacer realidad sus posibilidades, aspiraciones y sueños. Es así como aplican   nuevos conocimientos e ideas con el fin de crear experiencias tecnológicas   más sencillas, valiosas y de confianza, mejorando al mismo tiempo y de forma   continua el modo en que los usuarios viven y trabajan.

 Es por ello que HP ofrece productos que van desde impresión,   informática personal y software, hasta servicios e infraestructura de TI con   convergencia entre la nube y la conectividad, creando experiencias seguras,   uniformes y que se integran a la perfección al contexto del mundo conectado.

De esta manera Blanca de Pasquali expresó su compromiso con la empresa   y sus seguidores, “Tengo el reto de continuar   posicionando a HP como la compañía de tecnología líder que define el futuro   de la industria, a través de la creación de un entorno favorable con base en   la generación de experiencias seguras y realistas para el mundo conectado de   hoy en día”.

HP es el proveedor de tecnología   de la información (TI) más grande a escala mundial; entregando Infraestructura,   Software, Servicios y Soluciones para individuos y organizaciones de   cualquier dimensión. Mediante la integración de la filosofía “Instant-on”, busca   satisfacer las necesidades de esta nueva era donde lo más importante es la   inmediatez de soluciones y respuestas destinadas a expandir y optimizar el   negocio.

En HP generamos nuevas   posibilidades para que la tecnología tenga un impacto importante en las personas,   los negocios, los gobiernos y la sociedad. La voluntad de HP es ser un activo   económico, intelectual y social para cada país y comunidad donde hacemos   negocios. Todos los esfuerzos globales de HP están enfocados en formar parte   del mundo “Everybody On” y Venezuela no es la excepción”, concluyó de   Pasquali.

Instant-On

Instant-On busca convertir a las   empresas actuales en organizaciones dedicadas al servicio de sus clientes,   empleados, socios y ciudadanos en cualquier necesidad que tengan, de forma   instantánea, en cualquier momento y a través de cualquier canal. Una empresa   “Instant-On” utiliza la tecnología para integrar y automatizar la cadena de   valor, adaptar e innovar rápidamente; así como gestionar responsabilidades en   materia de riesgos y medio ambiente.

La visión de HP para el Instant-On   Enterprise es que organizaciones integren la tecnología en todo lo que hacen,   aprendiendo de manera rápida y continua a cerrar la brecha entre la   expectativa de lo que los clientes y los usuarios esperan, y lo que la   empresa puede ofrecer. La Empresa Instant-On permite a las organizaciones:

-            Entregar una ventaja competitiva diferenciada.

-            Ofrecer productos, servicios e información de manera más rápida y   confiable, proporcionando valor a cada punto de contacto.

-            Servir a los clientes, empleados, socios y usuarios con todo lo que   desean y necesitan, de manera instantánea.

-            Responder mejor a las necesidades cambiantes de los clientes y   usuarios.