LUMIX DMC-LS6, una cámara de 14.1 mega píxeles inteligente y fácil de usar

con Estabilizador Óptico de Imágenes (O.I.S.), y Modo iA (Auto Inteligente). 

 Panasonic presenta la nueva LUMIX DMC-LS6 de 14.1 mega píxeles, misma que cuenta con lente de zoom óptico 5x, y gran angular de 26mm de alta calidad (equivalente de cámara de 35mm: 26-130mm), con claridad F2.8 y Estabilizador Óptico de Imágenes (O.I.S.). Con capacidad para funcionar con baterías AA, la DMC-LS6 cuenta con características de fácil sujeción, así como con un diseño de anillo de lente con atractivos colores que combinan con el color del cuerpo de la cámara.

El sistema O.I.S. es reconocido por su alto desempeño de corrección, contra los efectos borrosos causados por el temblor de las manos. Dichos efectos son compensados efectivamente, sin deterioro de la calidad de imagen. Además del O.I.S., el popular modo iA (Auto-Inteligente) de LUMIX, asiste al usuario en cualquier situación fotográfica, a fin de obtener los mejores resultados. La función de Detección de Rostros detecta los rostros humanos presentes, y les proporciona el enfoque y exposición apropiados. El Selector de Escenas Inteligente detecta las condiciones fotográficas, y establece los mejores parámetros según el tipo de escena, como por ejemplo Retrato, Paisaje, etc.

También es posible grabar videos HD 720p, para poder guardar recuerdos ya sea en fotos o videos de alta calidad.

Al contar con un elegante diseño exterior fácil de sostener, la DMC-LS6 ofrece comodidad y satisfacción a los usuarios, aun cuando no estén muy familiarizados con la captura de imágenes.

1. Lente de Zoom Óptico 5x y Gran Angular de 26mm de Alta Calidad, con Claridad F2.8.   

La DMC-LS6 ostenta una lente de zoom óptico 5x y gran angular de 26mm de alta calidad. La lente  gran angular de 26mm captura un espacio de visión un 181% más amplio, en comparación con las cámaras de 35mm estándar, y se destaca al capturar paisajes extensos o diversos objetos, aún al hacerlo a corta distancia en interiores. El zoom óptico 5x acerca los objetos sin deterioro en la calidad de imagen, a diferencia de la función de zoom digital. Una lente con claridad (luminosidad) F2.8 es algo notable en este tipo de cámaras, y es muy útil para capturar claras imágenes, aún en condiciones de escasa iluminación, como al grabar durante la noche o en interiores.

El amplio sensor de imágenes de 14.1 mega píxeles ofrece imágenes con alta resolución, de modo que es posible ajustar la parte de la imagen que se desea ampliar, aún después de la grabación.

2. Estabilizador Óptico de Imágenes (O.I.S.) y Modo iA (Auto Inteligente), para Máxima Belleza y Mínima Necesidad de Ajustes    

Independientemente del desarrollo de tecnologías de las cámaras, la causa mas frecuente de las imágenes borrosas es el temblor de las manos. Es por esto que Panasonic considera que el Estabilizador Óptico de imágenes (O.I.S.), es indispensable en todas las cámaras LUMIX. A diferencia del estabilizador digital de imágenes que con frecuencia se incluye en esta clase de cámaras, el estabilizador óptico de imágenes compensa más efectivamente el temblor de las manos, sin presentar deterioro en la calidad de imagen.

También se ha incluido el modo iA (Auto Inteligente), con el propósito de lograr la máxima facilidad de uso, así como disminuir las imágenes mal capturadas. Gracias al modo de Detección de Rostros, los rostros humanos son capturados con enfoque y exposición apropiados. El molesto efecto de ojos rojos es corregido digitalmente, y la compensación de contraluz se activa automáticamente, en caso de ser necesario. El Selector de Escenas Inteligente automáticamente elige uno entre 5 Modos de Escena: Macro, Retratos, Paisajes, Retratos Nocturnos y Paisajes Nocturnos, según corresponda a la situación fotográfica.

Todos los usuarios pueden aprovechar estas útiles y convenientes funciones de asistencia fotográfica, de modo que podrán disfrutar capturando claras y bellas fotos con máxima facilidad.

3. Disfrute Capturando Videos HD y Compartiéndolos en el Lugar de Grabación.  

La nueva DMC-LS6, también puede grabar videos HD de 1,280 x 720p, con velocidad de 30 cuadros/seg., además de los formatos estándar VGA (640 x 480) y QVGA (320 x 240). Es emocionante ver en la pantalla panorámica de un televisor de Alta Definición, los videos y fotos grabados. Las imágenes grabadas en una Tarjeta de Memoria SD, pueden reproducirse fácilmente en un televisor VIERA de Panasonic, con solo insertar la tarjeta en el sistema “VERA Image Viewer” en la ranura integrada para este fin. También es posible organizar y archivar imágenes, utilizando el software incluido PHOTOfunSTUDIO Ver. 6.0, y subirlas a las redes sociales Facebook o YouTube.

·YouTube es una marca registrada propiedad de Google Inc.

·Facebook y el logotipo de Facebook, son nombres comerciales o marcas registradas propiedad de Facebook, Inc.

·Todos los demás nombres de productos y de compañías, son propiedad de sus respectivas corporaciones.

· Los modelos de televisores VIERA, capaces de reproducir imágenes Motion JPEG, mediante ranura de tarjetas SD, varía dependiendo del área de ventas.

· Para grabar videos, se debe utilizar una tarjeta con Clase de Velocidad* SD “6” o mayor.

* La clase de velocidad SD, se refiere al estándar de velocidad respecto a la escritura continua

· En el caso de Europa, es posible grabar videos de manera continua por hasta 15 minutos.

·Esta unidad es compatible con Tarjetas de Memoria SD/SDHC/SDXC. Solamente se pueden utilizar Tarjetas de Memoria SDHC, en dispositivos compatibles con dicho formato. No se pueden utilizar Tarjetas de Memoria SDHC, en dispositivos que solamente sean compatibles con Tarjetas de Memoria SD. (Para utilizar una Tarjeta de Memoria SDHC en otro dispositivo, se debe leer previamente el instructivo de operación de dicho dispositivo).

· Las Tarjetas de Memoria SDHC y SDXC, solo pueden utilizarse en equipos compatibles con dichos formatos.

· Si la computadora que se está utilizando no soporta Tarjetas de Memoria SDXC, entonces aparecerá un mensaje preguntando si se desea dar formato (no se debe elegir dar formato, ya que hacerlo causará que se borren las imágenes grabadas). En caso de que una tarjeta no sea reconocida, favor de visitar el siguiente sitio de soporte.

http://panasonic.net/avc/sdcard/information/SDXC.html

·Algunos accesorios no están disponibles en algunos países.

·Se prohíbe el uso de materiales grabados o impresos protegidos por las leyes de derechos autor, con cualquier propósito diferente al entretenimiento personal, ya que de lo contrario se infringirían los derechos exclusivos del titular de dichos derechos reservados.

·El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.