LUMIX DMC-ZS20 (TZ30) con Capacidad de Grabación de Video Full-HD

LUMIX DMC-ZS20 (TZ30) con Capacidad de Grabación de Video Full-HD 50p (PAL) / 60p (NTSC), y Lente* LEICA DC con Ultra Gran Angular de 24mm y Potente Zoom Óptico 20x, con Función Integrada de GPS con Mapas.      

* Equivalente de cámara de 35mm: 24-480mm

 Panasonic se enorgullece en presentar la cámara LUMIX DMC-ZS20(TZ30), el miembro más reciente de la aclamada serie ZS(TZ), la cual ha ganado gran popularidad alrededor del mundo, gracias a sus versátiles lentes que abarcan desde ultra gran angular hasta telefoto, así como por su capacidad para grabar fotos y videos; todo esto integrado en un cuerpo compacto. El sistema de lente LEICA DC VARIO-ELMAR de alta calidad y reciente desarrollo, extiende su potente zoom óptico hasta 20x, y ha sido acoplado en un cuerpo sorprendentemente compacto. El zoom óptico 20x incrementa su potencia hasta el equivalente de 40x mediante la función de Zoom Inteligente, con mínimo deterioro de calidad de imagen, gracias a la tecnología de Resolución Inteligente. Además, el amplio ángulo de visión del ultra gran angular de 24mm de la DMC-ZS20 (TZ30), puede cubrir situaciones fotográficas aún más extensas. El sistema de lente ha sido totalmente rediseñado y cuenta con una nueva estructura mecánica, así como con un sistema óptico que combina avanzadas tecnologías, como una mayor relación de zoom y Nano-Recubrimiento de Superficie, al tiempo que se ha reducido aún más el tamaño de la unidad.

Se ha incluido el nuevo sensor MOS de Alta Sensibilidad de 14.1 mega píxeles, así como el avanzado procesador de imágenes Venus Engine de alta velocidad y alta sensibilidad, para grabar videos con movimientos sorprendentemente suaves Full-HD 1,920 x 1,080 60p (NTSC) / 50p (PAL), en formato AVCHD Progressive, con capacidad de ráfaga de disparos de alta velocidad de 10 cuadros/segundo con alta calidad de imagen. De este modo es posible contar con ráfagas de disparos de alta velocidad, así como Auto-Enfoque a la Velocidad e la Luz (Light Speed AF), para poder capturar aún las más súbitas oportunidades fotográficas.

La función de GPS (Sistema de Posicionamiento Global) integrado de la DMC-ZS20(TZ30) se ha optimizado, y ahora ha sido combinada con una base de datos de mapas, la cual puede ser instalada utilizando el disco DVD incluido.

También se han integrado nuevos y diversos efectos especiales que añaden diversión a su experiencia fotográfica, tales como el modo de Control Creativo incluyendo el Efecto Miniatura, Tomas Panorámicas, el Retoque Creativo y el Auto-Retoque.

Además, el modo iA (Auto Inteligente) le permite a los usuarios dejar que la cámara se encargue de todo, para capturar bellas imágenes con el nuevo modo de Rango Altamente Dinámico (HDR), junto con el estabilizador óptico POWER O.I.S. con Modo Activo, el Seguimiento de Auto-Enfoque, el Control ISO Inteligente, el Reconocimiento de Rostros, el Selector de Escenas Inteligente, el modo de Tomas Nocturnas Cámara en Mano Inteligente, el modo Anti-Desenfoque, el modo de Ráfaga Inteligente y la Exposición Inteligente. Una vez que ingresa al modo iA, estas funciones con capacidades múltiples se activan automáticamente, de manera que usted puede grabar imágenes, sin tener que preocuparse por ajustar los parámetros cada vez que cambian las condiciones.

La amplia pantalla LCD táctil inteligente Smart Touch de 3.0 pulgadas y 460,000 puntos, permite utilizar la función de Auto-Enfoque Táctil (Touch AF), Zoom Táctil (Touch Zoom), o el Disparador Táctil (Touch Shutter) durante la grabación de imágenes, además de contar con diversas funciones de reproducción, además de poder desplazarse entre los mapas con perfecta visibilidad. Tanto la DMC-ZS20 como la TZ30, ahora pueden cargar energía mediante USB, además del suministro convencional de Corriente Alterna.

Al contar con diversas tecnologías ópticas/digitales en un delgado cuerpo tamaño bolsillo, la versátil DMC-ZS20(TZ30) es la mejor compañera para registrar las imágenes que se presentan en su vida diaria, mediante fotos y videos de alta calidad.

1. Sistema de Lente LEICA DC, con Potente Zoom Óptico 20x y Ultra Gran Angular 24mm con Nano-Recubrimiento de Superficie, Integrado en un Cuerpo Compacto y Delgado.  

El avanzado sistema de lente de la serie LUMIX ZS(TZ) con alta calidad de imagen y tamaño compacto, ha sido rediseñado para extender aún más su potente zoom hasta 20x (equivalente de cámara de 35mm: 24-480mm). El sistema está compuesto por 12 elementos en 10 grupos, incluyendo 3 lentes asféricas con 6 superficies asféricas y 2 lentes ED, y se han adoptado lentes ultra-delgadas, de modo que el sistema óptico con nueva estructura, permite que la unidad tenga una corta longitud total, capaz de ser integrada en un delgado cuerpo, a pesar de contar con un versátil rango de zoom que va desde ultra gran angular de 24mm, hasta telefoto 20x. Gracias a la tecnología de Resolución Inteligente, la DMC-ZS20(TZ30) cuenta con Zoom Inteligente, el cual extiende la relación de acercamiento en 2x aprox., con mínimo deterioro de la calidad de imagen aún al combinarse con el zoom digital. Esto significa que el zoom óptico 20x, prácticamente puede extenderse hasta el equivalente de 40x. La tecnología de Nano-Recubrimiento de Superficie desarrollada por Panasonic, ostenta una extremadamente baja tasa de reflectancia, y ahora viene incluida en la DMC-ZS20(TZ30), para contar con un excepcional desempeño óptico con sorprendente claridad, minimizando los reflejos de luz y efectos fantasma.

Como una medida más efectiva para contrarrestar los efectos del temblor de manos que suele ocurrir al utilizar altos parámetros de acercamiento, la DMC-ZS20(TZ30) está equipada con POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imágenes) con Modo Activo, a fin de eliminar efectivamente efectos borrosos al grabar fotos o videos.

2. Nuevo Sensor MOS de Alta Sensibilidad de 14.1 Megapixeles y Procesador Venus Engine, para Grabación de Imágenes de Alta Velocidad y Alta Sensibilidad.

 

La DMC-ZS20(TZ30), viene equipada con el sensor MOS de Alta Sensibilidad de 14.1 megapixeles recientemente desarrollado, para contar con aún mayor calidad de imagen. El nuevo sensor MOS de Alta Sensibilidad ostenta mejor relación S/N, en comparación con el sensor MOS de 14.1 mega píxeles de la DMC-ZS10(TZ20). Trabajando de manera conjunta con el procesador Venus Engine, se ha mejorado por mucho la calidad de imagen en situaciones de poca iluminación, con lo que se a reducido el ruido a la mitad.*

La tecnología de salida de señales digitales de alta velocidad, le permite a la DMC-SZ20(TZ30) disparar 10 cuadros/segundo con resolución total de 14 mega píxeles utilizando el disparador mecánico, y 5 cuadros/segundo utilizando el Auto-Enfoque continuo. Esto también le permite a la cámara grabar suaves videos en formato Full-HD 60i (NTSC) / 50i (PAL). Además, la capacidad de grabación de video de alta velocidad de 220 cuadros/segundo en formato QVGA, es otra ventaja del sensor, el cual puede grabar apropiadamente el movimiento de los objetos capturados. La tasa de cuadros, los parámetros de Auto-Enfoque y la resolución de grabación, pueden seleccionarse fácilmente según el movimiento del objeto por capturar. Esto también contribuye a lograr ráfagas de disparos de alta velocidad, y Auto-Enfoque a gran velocidad (Light Speed AF) de 0.1 segundos aprox., para poder capturar, aún las oportunidades fotográficas más súbitas.

* En ISO 1600, medición de Panasonic.

3. Grabación de Videos Full-HD 1,920 x 1,080 60p (NTSC) / 50p (PAL), en Formato AVCHD Progressive y MP4*.

Ahora, la DMC-ZS20 (TZ30) puede grabar videos Full-HD de alta resolución 1,920 x 1,080 60p (NTSC) / 50p (PAL), en formato AVCHD Progressive (MPEG-4 / H.264). Al optimizar la capacidad de grabación Full HD, utilizando un método progresivo en lugar de entrelazado, los objetos en rápido movimiento y los detalles finos son reproducidos aún más claramente.

Se cuenta con potente zoom óptico 20x, con función de Zoom de 2 niveles para grabación de video. La popular función iA (Auto Inteligente) ayuda a grabar video fácilmente, sin necesidad de que el usuario especifique parámetros. La DMC-ZS20(TZ30), también es compatible con 30p (NTSC) 25p (PAL) en formato MP4, el cual es muy compatible con computadoras personales o teléfonos tipo Smartphone, para editar o compartir videos.

Al incorporar un micrófono estéreo con zoom, los videos también son grabados con sonido estereofónico de alta calidad mediante el sistema Dolby® Digital Stereo Creator, para ofrecer videos con sonido de alta fidelidad. Con el fin de mejorar la claridad, se ha eliminado el ruido mecánico de operación del zoom. También se incluye la función de Corte de Viento Auto, para bloquear automáticamente el ruido de fondo provocado por el viento, y resaltar la voz humana.

Las fotos o videos grabados en formato AVCHD en Tarjetas de Memoria SD, pueden verse fácilmente en un televisor VIERA de Panasonic. Para reproducir sus contenidos, solo se requiere insertar la tarjeta en el sistema VIERA Image Viewer (ranura de Tarjetas de Memoria SD) del televisor VIERA, o en la ranura de un Reproductor / Quemador Blu-ray Disc. También es posible utilizar un cable mini HDMI opcional, para enviar videos en AVCHD Progressive desde la DMC-ZS20(TZ30), directamente hacia el televisor utilizando y aprovechar los beneficios de VIERA Link. Adicionalmente, gracias al software incluido PHOTOfunSTUDIO 8.1 Premium Edition, es fácil ver y editar sus contenidos grabados. Usted también puede optar por subir sus videos a YouTube™, o quemarlos (grabarlos) en discos DVD/BD.

*30p(NTSC) / 25p(PAL) en MP4

[Para Áreas NTSC]

- El tiempo máximo de grabación continua de imágenes de video en formato [AVCHD], es de 29 minutos y 59 segundos. (Excepto cuando se ha establecido [GS] o [SH]).

- Los videos en [MP4] pueden ser grabados continuamente, por hasta 29 minutos y 59 segundos. Además, la capacidad para grabar videos continuamente en [MP4] es de hasta 4GB.

[Para las Áreas PAL de Europa]

- En las áreas PAL de Europa, es posible grabar videos de manera continua por hasta 29 minutos y 59 segundos. Además, la capacidad para grabar videos continuamente en [MP4] es de hasta 4GB.

4. Avanzado Sistema GPS con Información Internacional de Mapas

Las cámaras de la serie ZS(TZ), son reconocidas como excelentes compañeras de viaje, gracias a su amplio rango fotográfico, a su capacidad de grabación híbrida de fotos y videos de alta calidad, así como a una amplia variedad de funciones útiles para viajar, como el sistema GPS integrado. Con la nueva DMC-ZS20(TZ30), los usuarios pueden copiar la información del mapa de la ciudad designada, en una Tarjeta de Memoria SD/SDHC/SDXC, desde el disco DVD de mapas incluido, el cual abarca mapas detallados de las principales regiones del mundo, en una escala de 1/25,000 o más precisa.

Con la DMC-ZS20(TZ30), los usuarios cuentan con información geográfica, para saber en donde se encuentran, así como información sobre los sitios de interés cercanos. Las imágenes geográficas seleccionadas son automáticamente organizadas, y son reproducidas junto con el mapa correspondiente, de modo que los usuarios pueden ver sus recuerdos de viaje, mientras se desplazan en el mapa con la cámara. La función GPS de LUMIX, va un paso más allá de los sistemas que solamente registran la latitud y longitud en formato EXIF. La DMC-ZS20(TZ30) muestra el nombre del País/Región, Estado/Provincia/Condado, Condado/Municipio, Ciudad/Pueblo/Villa, así como los sitios de interés cercanos. El rango de información cubre 203 países o regiones alrededor del mundo. Además, se cuenta con información que cubre más de 1,000,000 de sitios de interés en 82 países o regiones.

También es posible referirse a los nombres de los lugares en que se grabaron imágenes, o inclusive buscar imágenes según los nombres de lugares, utilizando el software incluido PHOTOfunSTUDIO 8.1 Premium Edition. Las imágenes con información GPS también pueden ser identificadas en los mapas de Internet, y pueden compartirse con la familia y amigos, mediante los servicios de redes sociales. Adicionalmente, el reloj interno de la cámara es automáticamente ajustado a la hora local en que se encuentra la cámara, de modo que usted no tendrá que ajustar manualmente el reloj, ya sea que salga de viaje o que esté regresando a casa.

©2011 NAVTEQ, Todos los derechos reservados.

“MAPPLE” es una marca registrada propiedad de Shobunsha Publications,Inc.

·Es posible que el GPS no funcione en China, ni en las regiones de los países que comparten fronteras con China.

· Dependiendo de la ubicación, es posible que no se puedan recibir correctamente las señales provenientes de los satélite GPS. En este tipo de casos puede no funcionar el posicionamiento, o puede tener lugar discrepancia significativa respecto a la ubicación.

5. Diversos Efectos Especiales y Modo iA (Auto Inteligente) para Mayor Facilidad y Diversión.  

La DMC-SZ20(TZ30) no solo viene equipada con un robusto desempeño básico, sino que también incluye diversas opciones de grabación, para aumentar la facilidad y la diversión.

El Modo de Control Creativo, ofrece una selección de efectos con filtros artísticos para grabar imágenes, tales como el modo Expresivo, Retro, Altamente Dinámico, Sepia, Monocromático Dinámico, High Key (Imagen Luminosa), Low Key, Efecto Miniatura, Efecto de Juguete y Enfoque Suave. En el modo de Efecto Miniatura, las imágenes periféricas son desenfocadas, mientras que se enfatiza la saturación y el contraste, a fin de darle a la imagen una apariencia tipo maqueta. Los videos grabados con este modo se reproducen con una rapidez de 10x, lo cual los hace más divertidos.*1 La función panorámica, permite capturar imágenes panorámicas horizontales / verticales de 360 grados, con cada toma subsecuente sobrepuesta en la imagen anterior. Además, la DMC-SZ20(TZ30) ahora ofrece el Retoque Creativo, el cual incluye 6 atractivos filtros; el Efecto de Juguete, Enfoque Suave, Monocromático Dinámico, Expresivo, High Key y Retro, para hacer que las imágenes capturadas luzcan aún más artísticas. La DMC-SZ20(TZ30) también incluye la función de Retoque Automático que ajusta el contraste y el brillo, para darle una apariencia diferente a la foto con solo presionar un botón. El retoque apropiado es aplicado automáticamente dependiendo de la imagen, si la imagen capturada es demasiado oscura, con esta función puede lograrse que tenga una apariencia clara y brillante más agradable.

Panasonic ha incorporado el modo Auto Inteligente, a fin de lograr una máxima facilidad de operación, así como disminuir las imágenes mal capturadas. La DMC-SZ20(TZ30) incluye el nuevo modo de Rango Altamente Dinámico (HDR)*2, además del Seguimiento de Auto-Enfoque, el Control ISO Inteligente, el Reconocimiento de Rostros, el Selector de Escenas Inteligente, el modo de Tomas Nocturnas Cámara en Mano Inteligente, el modo Anti-Desenfoque, el modo de Ráfaga de Disparos Inteligente, así como la Exposición Inteligente. Con solo activar el modo iA, el usuario puede contar con todas estas útiles y convenientes funciones de asistencia.

* No se graba sonido con el [EFECTO MINIATURA], y solo se graba aproximadamente 1/10 del periodo de tiempo. (Si usted graba durante 10 minutos, el video resultante tendrá una duración de 1 minuto aprox.)

6. Otras Opciones para Aumentar el Entretenimiento Fotográfico.  

- Pantalla Táctil Inteligente Smart Touch de 3 Pulgadas y 460,000 Puntos, con Amplio Ángulo de Visión y Película Anti-Reflejante.

- Control Manual.

- Modo de Fotos 3D.

- Carga de Energía Mediante Corriente Alterna / USB.

- Sistema LUMIX Image Uploader.

DMC-ZS15/TZ25

- Lente LEICA DC   VARIO-ELMAR, con Zoom Óptico 16x y Gran Angular de 24mm (equivalente de cámara   de 35mm: 24-384mm), con Zoom Inteligente 32x.

- Sensor MOS de   Alta Sensibilidad de 12.1 Mega píxeles.

- Grabación de   Video Full HD en 60i(NTSC) / 50i(PAL) AVCHD*, y 30p(NTSC) / 25p(PAL) en MP4

- Micrófono Monaural.

- Pantalla LCD   Inteligente de 3.0 pulgadas y 460,000 puntos.

*La salida del sensor es de 30p(NTSC) / 25p(PAL).

*Leica es una marca registrada propiedad de Leica Microsystems IR GmbH.

*Las lentes LEICA DC VARIO-ELMAR, se fabrican utilizando instrumentos y sistemas de aseguramiento de calidad certificados por Leica Camera AG, con base en los estrictos estándares de calidad de la compañía.

*”AVCHD” es un formato de grabación / reproducción digital de alta definición (HD), establecido de manera conjunta entre Panasonic Corporation y Sony Corporation.

*”AVCHD” y el logotipo de “AVCHD”, son marcas registradas propiedad de Panasonic Corporation y Sony Corporation.

*Los videos AVCHD grabados en Tarjetas de Memoria SD o en discos DVD, no pueden ser reproducidos con un dispositivo que no soporte los estándares del formato AVHCD.

*Dolby y el símbolo de doble D son marcas registradas propiedad de Dolby Laboratories.

*HDMI, el logotipo de HDMI y High-Definition Mulltimedia Interface, son nombres comerciales o marcas registradas propiedad de HDMI Licensing LLC.

*YouTube es una marca registrada propiedad de Google Inc.

*Facebook y el logotipo de Facebook, son nombres comerciales o marcas registradas propiedad de Facebook, Inc.

*Todos los demás nombres de productos y de compañías, son propiedad de sus respectivas corporaciones.

·Esta unidad es compatible con Tarjetas de Memoria SD/SDHC/SDXC. Solamente se pueden utilizar Tarjetas de Memoria SDHC, en dispositivos compatibles con dicho formato. No se pueden utilizar Tarjetas de Memoria SDHC, en dispositivos que solamente sean compatibles con Tarjetas de Memoria SD. (Para utilizar una Tarjeta de Memoria SDHC en otro dispositivo, se debe leer previamente el instructivo de operación de dicho dispositivo).

*Algunos accesorios no están disponibles en algunos países.

* El diseño y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.