NESTLÉ® lleva su campaña “A gusto con la vida” a la red

Desde esta semana su página web, aplicación de BlackBerry y redes sociales mostrarán la nueva imagen de su campaña corporativa

NESTLÉ® Venezuela, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar,  lanza su campaña corporativa “A gusto con la vida”, la cual tendrá presencia en las redes sociales y para ello su página web www.nestle.com.ve, su cuenta en Twitter @NestleContigo, su aplicación para BlackBerry y su FanPage en Facebook Nestlé Contigo, invitarán a los consumidores a estar “A gusto con la vida” compartiendo con ellos prácticas recetas y tips sobre nutrición y estilos de vida saludables.

Ramón Chávez, Director de Comunicaciones de NESTLÉ® Venezuela, señala que “el contacto con el consumidor es fundamental, y estar presente en internet es una forma directa y efectiva para comunicarnos e interactuar con ellos, para que nos compartan cómo están “A gusto con la vida”.

Con esta nueva campaña, que ya se encuentra presente en diversos medios como TV, radio y prensa, la compañía busca comunicar un estilo de vida en el que se disfruten los pequeños momentos de la vida, con una actitud positiva y vital. A gusto con la vida es placer de elegir lo que nos gusta y nos hace bien, y los productos NESTLÉ® con sus más altos estándares de calidad les ofrecen Nutrición, Salud y Bienestar a todos los venezolanos.