Nokia nombra nuevo Gerente de Comunicaciones

Nokia anunció el nombramiento de Manuel González Arce como el nuevo Gerente de Comunicaciones de Nokia para el Norte de América Latina. González Arce será responsable de la estrategia, planificación y ejecución de las comunicaciones y relaciones con las audiencias clave de la empresa, tanto internas como externas, y tendrá a su cargo a un equipo de empleados y agencias en la región, específicamente en Venezuela, México, Centroamérica, Colombia y Ecuador.

Manuel González reside en México y, desde su llegada a Nokia en el año 2005, se ha destacado por el desarrollo de efectivas actividades de relaciones públicas y de medios, las cuales han permitido que Nokia se encuentre constantemente en la agenda de los principales medios de comunicación. Así mismo ha liderado con éxito actividades en medios sociales y ha sido responsable del lanzamiento de productos y de anuncios locales, regionales y globales.

González Arce, quien trabajó por varios años en los principales medios de comunicación en México, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Intercontinental de ese país y ha realizado múltiples seminarios y cursos en instituciones de prestigio mundial como el Kellog Graduate School of Management.