Nuevas DMC-S5 de 16.1 y DMC-S2 de 14.1 MP de la Serie LUMIX S

Sencillas, inteligentes y elegantes: Nuevas DMC-S5 de 16.1 Mega píxeles y DMC-S2 de 14.1 Mega píxeles de la Serie LUMIX S con las funciones básicas fundamentales, incluyendo MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imágenes)

 Panasonic se complace en anunciar dos nuevas integrantes a la sencilla, inteligente y elegante Serie S LUMIX,la DMC-S5 de 16.1 mega píxeles yla DMC-S2 de 14.1 mega pixeles. En la búsqueda de la máxima facilidad de manejo, se incorporaron las más importantes funciones básicas ala DMC-S5 y ala S2 pero esto no significa que el desempeño dela SerieSno sea alto. En cuanto al “ojo” de la cámara, la lente gran angular de 28mm con Zoom óptico 4x (el equivalente a 28mm – 112mm en cámara de 35mm), la cámara fue equipada teniendo en mente la versatilidad y la facilidad de composición de la imagen. Incluye el Zoom Inteligente de máximo 8x, el cual es posible gracias a la nueva tecnología de Resolución Inteligente. Fue incorporado el procesador de imagen de alto rendimiento Venus Engine en el corazón de la cámara para contribuir a una rápida respuesta y alta calidad de imagen.

Es posible grabar video HD 720p de alta calidad.La DMC-S5 yla S2 vienen con LUMIX Image Uploader, que permite compartir al instante y directamente sus imágenes vía Facebook (fotos) o YouTube (video) en cualquier PC que tenga a la mano.

El MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imagen) viene integrado al igual que en otros modelos, ya que garantiza la corrección suficiente del efecto borroso que provoca el temblor de la mano sin deteriorar la calidad de la imagen. Además del MEGA O.I.S., el popular y poderoso asistente fotográfico Modo iA (Auto Inteligente) también incluye otras convenientes funciones como Selector de Escena Inteligente, Detección de Rostros, Control de ISO Inteligente, etc.

Los modos Toma panorámica [Panorama Shot] y Retoque automático [Auto Retouch] también son de incorporación reciente ala DMC-S5 / S2. Además de caber perfectamente en la palma de la mano y de su diseño con bordes redondeados, el usuario puede confiar en su LUMIX y, simplemente, divertirse capturando bellas imágenes en fotos y video.

1. Lente LUMIX Gran angular con Zoom Óptico 4x, de 16.1 mega píxeles (S5) / 14.1 mega píxeles (S2), CCD de Alta Resolución y procesador Venus Engine de alto rendimiento

La DMC-S5 de 16.1 mega píxeles yla DMC-S2 de 14.1 mega píxeles incluyen una lente LUMIX DC VARIO gran angular de 28mm con Zoom óptico 4x (equivalente en cámara de 35mm: 28-112mm). Todo en un compacto cuerpo. Integrada por 6 elementos distribuidos en 5 grupos, incluyendo 3 lentes asféricas con 5 superficies asféricas, esta avanzada unidad ofrece un desempeño óptico excepcional no obstante que cabe en un cuerpo de perfil tan delgado. La lente gran angular de 28mm es práctica para hacer retratos grupales, tomas en interiores, o de dinámicos paisajes. Si el elemento principal de su toma está a gran distancia, puede emplear el Zoom Inteligente para aprovechar la amplificación extendida hasta a 8x que hace posible la recién incorporada tecnología de Resolución Inteligente.

Enla DMC-S5 y enla DMC-S2 viene incorporado el procesador de alto rendimiento y alta velocidad Venus Engine para permitir la grabación de bellas imágenes con un procesamiento de señales de mayor calidad. Este dispositivo de procesamiento de imágenes multitareas Venus Engine contribuye a la obtención de un tiempo de respuesta rapidísimo. El AF a velocidad sónica de LUMIX facilita la captura de esas oportunidades instantáneas que no se repiten.

2. Grabación de Video 720P de Alta calidad y facilidad para compartir instantáneamente las imágenes con familiares y amigos

La DMC-S5 yla DMC-S2 graban incluso video HD en 1280 x 720p. Usted disfrutará de una reproducción de imágenes de alta calidad que llenen perfectamente la pantalla extendida de una HDTV  para visualizar en tamaño amplificado tanto video como fotos HD (Alta Definición) en aspecto 16:9.

Además, LUMIX Image Uploader propone una forma fácil de comunicación al permitir subir fotos o videos a Facebook ó YouTube para compartirlas con familiares o amigos sin necesidad de software especial para PC.

3. El MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imágenes) y el Modo iA (Auto Inteligente) infaliblemente contribuyen a la obtención de bellas imágenes

Panasonic incorporó el modo iA (Auto Inteligente) en su búsqueda de la máxima facilidad de manejo y de reducción de incidencia de tomas fallidas. El usuario puede activar todas estas útiles y prácticas funciones de ayuda con sólo activar un modo iA.

El MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imágenes) viene integrado en el modo iA dela DMC-S5 y dela S2 para suprimir el temblor de la mano. Aparte de la corrección de imagen digital, el MEGA O.I.S. corrige las sacudidas del eje de luz alternando las lentes para compensar. Es por esto que la imagen no es alterada de manera digital ni deteriorada. Usted obtiene imágenes nítidas y claras sin sacrificar nada. Además, Control de ISO Inteligente, Selector de Escena Inteligente y Detección de Rostros automáticamente trabajan para que el usuario obtenga el mejor resultado.

4. Otras funciones destinadas a mejorar el funcionamiento de las cámaras

-Toma panorámica (Es posible componer una imagen panorámica horizontal/vertical con tomas subsecuentes sobreponiéndolas a la anterior)

-Retoque automático (“Auto Retouch” es una función que ajusta el contraste y la nitidez para dar a la imagen una impresión diferente con sólo oprimir un botón).

-LCD de2.7 pulgadas

• YouTube es marca registrada propiedad de Google Inc.
• Facebook y el logotipo de Facebook son marcas registradas o nombres comerciales propiedad de Facebook, Inc.

*Todos los demás nombres de compañías y productos son marcas registradas de sus respectivas corporaciones.

· Los modelos de TV VIERA que pueden reproducir imágenes Motion JPEG a través de la ranura de tarjetas SD varían en función del área de ventas.

· Utilice una tarjeta con indicación de Clase de Velocidad SD* de “Class 6″ o superior para la toma de imágenes en movimiento.

*La Clasede Velocidad SD, es la velocidad estándar respecto al tiempo de escritura continua.

· Para Europa, es posible grabar de manera continua imágenes en movimiento por hasta 15 minutos.

·Esta unidad es compatible con Tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC. Utilice Tarjetas de memoria SDHC solamente en dispositivos que sean compatibles con ellas. No podrá utilizar Tarjetas de memoria SDHC en dispositivos que sean compatibles solamente con Tarjetas de memoria SD. (Cuando utilice Tarjetas de memoria SDHC en otro dispositivo, asegúrese de leer las instrucciones del dispositivo).

·Las Tarjetas de Memoria SDHC y SDXC, solo pueden usarse en equipos compatibles con sus formatos respectivos. • Si la computadora que se está usando no soporta Tarjetas de Memoria SDXC, entonces aparecerá un mensaje confirmando si quiere formatear. (Hacerlo causará que se borren las imágenes grabadas, de modo que no se debe elegir formatear). En caso de que la tarjeta no sea reconocida, favor de referirse al siguiente sitio de soporte.

http://panasonic.net/avc/sdcard/information/SDXC.html

· Algunos accesorios no están disponibles en ciertos países.

·Se prohíbe el uso de materiales impresos o grabados que estén protegidos por derechos de autor, para otro propósito que no sea su utilización para el esparcimiento personal, ya que de otro modo se infringirían los derechos de propiedad intelectual del titular.

·Diseños y especificaciones sujetos a cambio sin previo aviso.