Panasonic introduce sus modelos DMC-FH8/FS45/FH6/FS40

DMC-FH8/FS45 de 16.1 mega píxeles y DMC-FH6/FS40 de 14.1 mega píxeles con brillante lente LEICA DC F2.5 ultra gran angular de 24mm y Zoom Óptico 5x*, con grabación de video HD, Modo iA (Auto Inteligente) y atractivos efectos para la imagen *equivalente en cámara de 35mm: 24-120mm

 Panasonic se complace en presentar sus nuevas cámaras DMC-FH8/FS45 de 16.1 mega píxeles y DMC-FH6/FS40 de 14.1 mega píxeles con un diseño más delgado, compacto y elegante.

La lente LEICA DC VARIO-SUMMARIT ultra gran angular de 24mm con Zoom óptico de 5x (equivalente a 24mm – 120mm en cámara de 35mm) con nivel de apertura F2.5 fue diseñada para integrarse en la compacta unidad de lentes y adelgazar el cuerpo de la cámara. Especialmente, la lente destaca no sólo en la captura de dinámicos paisajes con su gran ángulo de visión, sino también en la captura de objetos o personas en movimiento incluso en condiciones de escasa iluminación como en interiores o de noche con una definición sobresaliente. El Zoom óptico 5x aumenta su potencia al equivalente de 10x por medio de la función de iA (Zoom Inteligente) sin deterioro de la calidad de la imagen gracias a la tecnología de Resolución Inteligente. El AF de velocidad sónica y un tiempo de inicio instantáneo ofrecen una velocidad de respuesta muy alta que ayuda a atrapar incluso las imágenes más fugaces.

Es posible grabar video HD 720p de alta calidad en MP4 (FH8/FS45) o en Motion JPEG (FH6/FS40). Con la DMC-FH8/FS45*1 usted tiene la opción de hacer acercamientos durante la toma de video.

El modo iA (Auto Inteligente) permite al usuario dejar que la cámara se encargue de todo para obtener bellas imágenes con el MEGA O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imágenes) dotado de Seguimiento de AF*2, Control de ISO Inteligente, Detección de Rostros, Selector de Escena Inteligente y Exposición Inteligente. Una vez dentro del modo iA, estas múltiples funciones de gran capacidad se accionan automáticamente, para que usted apunte y dispare sin necesidad de estar ajustando los parámetros cada vez que cambien las condiciones.

Asimismo, acaban de ser incorporados toda una variedad de efectos a la imagen – Efecto Miniatura (FH8/FS45), Toma Panorámica, Retoque cosmético y Retoque Automático – para que sus experiencias fotográficas resulten aún más divertidas.

La amplia pantalla LCD Inteligente de3.0 pulgadas(FH8/FS45) /2.7 pulgadas(FH6/FS40) ofrece una visión clara en cualquier tipo de condiciones de iluminación gracias a su ajuste automático de la luz de fondo.La DMC-FH8/FS45 ahora es compatible con la opción de recarga por USB además de la alimentación eléctrica por corriente alterna convencional. El usuario puede disfrutar el compartir su material con la aplicación LUMIX Image Uploader, que permite “subir” imágenes vía Facebook o YouTube en cualquier PC que tenga a la mano.

 

Integrando todo un paquete de opciones, esta nueva, compacta y delgada DMC-FH8/FS45 y FH6/FS40 permite a cualquier persona disfrutar la captura de bellas imágenes en todo momento.

 

*1 El Zoom digital se puede utilizar para la toma de video.

*2 Disponible conla DMC-FH8/FS45 únicamente.

 

1. Lente Súper luminoso F2.5 LEICA DC VARIO-SUMMARIT ultra gran angular de 24mm y Zoom óptico 5x

La DMC-FH8/FS45 yla FH6/FS40 incorporan la lente LEICA DC VARIO-SUMMARIT de alta calidad que posee un excelente nivel de apertura F2.5. Esta lente F2.5 es aún más brillante aprox. 25% que la lente F2.8, que se considera de por sí una lente brillante. Permite al usuario el empleo de un tiempo de exposición menor, pero captura imágenes claras, nítidas y sin áreas borrosas incluso en condiciones de escasa iluminación. En combinación con el MEGA O.I.S. en el Modo iA,la  DMC-FH8/FS45 yla FH6/FS40 infaliblemente suprimen el efecto borroso causado por las personas u objetos en movimiento. Asimismo, la lente ultra gran angular de 24mm (equivalente en cámara de 35mm: 24-120mm) – poco común para una cámara compacta – brinda a los fotógrafos una amplia gama de opciones de composición con un espacio de visión aprox. 213% más grande en comparación con el de una cámara de 35mm. La lente LEICA DC VARIO-SUMMARIT de calidad alta minimiza la distorsión en posición extendida.

Integrada por 6 elementos distribuidos en 5 grupos con 3 lentes asféricas con 5 superficies asféricas, la unidad de las lentes dela DMC-FH8/FS45 y FH6/FS40 pudo reducir sus dimensiones tanto en largo total como en diámetro para integrarse en el compacto cuerpo de la cámara.

Esta avanzada unidad de lentes cumple con los estrictos estándares de Leica y brinda un desempeño óptico excepcional gracias a su mínimo nivel de distorsión y de aberración cromática a la vez que suprime la aparición de fantasmas y destellos. El Zoom iA (Zoom Inteligente) también fue incorporado ala DMC-FH8/FS45 y FH6/FS40. Se trata de una función de acercamiento extensiva que emplea Zoom digital. Usted puede acercar al elemento principal de su toma hasta 2x que con el Zoom óptico original con un mínimo de deterioro en la calidad de la imagen gracias a la tecnología de Resolución Inteligente. Lo cual significa que el Zoom óptico 5x se puede extender virtualmente hasta el equivalente a 10x.

El dispositivo de procesamiento de imágenes multitareas Venus Engine permite un tiempo de respuesta corto, lo cual facilita la captura de esas oportunidades únicas e irrepetibles, mientras que el AF (Autofoco) de Velocidad sónica le permite “fijar” al elemento principal de su toma. La lente LEICA DC VARIO-SUMMARIT, con la ayuda del CCD de alta resolución y del procesador Venus Engine de alto rendimiento, garantiza que siempre obtendrá imágenes de alta calidad.

 

 

 

 

2. Grabación de Video HD aprovechando al máximo la definición de la lente

Las nuevas DMC-FH8/FS45 y FH6/FS40 graban inclusive fluido y dinámico video HD en 1280 x 720p a razón de 30p (NTSC) 25p (PAL) en MP4 (FH8/FS45) o Motion JPEG (FH6/FS40). El video grabado se puede subir directamente a YouTube, o puede disfrutar de la reproducción de imágenes en alta calidad que llenen perfectamente una HDTV de pantalla extendida para disfrutar junto con fotos HD (Alta Definición) en aspecto 16:9.La DMC-FH8/FS45 ahora incorpora un botón de video aparte para alternar rápidamente entre fotografía y toma de video. Conla DMC-FH8/FS45* está disponible la opción de acercamiento en grabación de video.

 

* El Zoom digital se puede utilizar para la toma de video.

 

Respecto ala DMC- FH8/FS45 [MP4]

-Es posible grabar Película en [MP4] de manera continua por hasta 29 minutos 59 segundos. Además, la película grabada de manera continua en [MP4] es de hasta 4 GB.

-Utilice una tarjeta con indicación de Clase de Velocidad SD de “Class 4″ o superior para la toma de video.

*La Clasede Velocidad SD, es la velocidad estándar respecto al tiempo de escritura continua.

 

Respecto ala DMC-FH6/FS40 [Motion JPEG] *Grabación a 30p

· Los modelos de TV VIERA que pueden reproducir imágenes Motion JPEG a través de la ranura de tarjetas SD varían en función del área de ventas.

· Utilice una tarjeta con indicación de Clase de Velocidad SD* de “Class 6″ o superior para la toma de imágenes en movimiento.

*La Clasede Velocidad SD, es la velocidad estándar respecto al tiempo de escritura continua.

· Para Europa, es posible grabar imágenes en movimiento de manera continua por un máximo de 15 minutos.

 

3. Modo iA (Auto Inteligente) y diversos efectos especiales que hacen de la fotografía una actividad más simple y amena

Panasonic incorporó el modo iA (Auto Inteligente) en su búsqueda de la máxima facilidad de manejo y de reducción de incidencia de tomas fallidas. Todas estas útiles y cómodas funciones de ayuda – MEGA O.I.S., Seguimiento de AF, Control de ISO Inteligente, Detección de Rostros, Selector de Escena Inteligente y Exposición Inteligente – se activan automáticamente con sólo habilitar un modo de iA.

La DMC-FH8/FS45 yla DMC-FH6/FS40 vienen equipadas no sólo con un sólido desempeño básico sino también con una gran variedad de opciones de captura para elevar el grado de facilidad y diversión.La DMC-FH8/FS45 cuenta con modo Efecto Miniatura, que saca de foco las áreas periféricas a la vez que son enfatizadas la saturación y el contraste para que la imagen se perciba como un cuadro. El video que grabe en este modo se reproduce a una velocidad de 10x para darle un toque más cómico al observarlo*. Tanto enla DMC- FH8/FS45 como enla FH6/FS40, “Toma panorámica” [Panorama Shot], y “Retoque cosmético” [Beauty Retouch] hacen posible componer una imagen panorámica horizontal / vertical con tomas consecuentes sobreponiéndose a la anterior, mientras que Retoque cosmético, que es popular en la serie FX, ofrece toda una variedad de efectos cosméticos para aplicar a los retratos.

* Con [MINIATURE EFFECT] no se grabará el sonido, y se graba aproximadamente 1/10 del periodo de tiempo. (Si usted graba durante 10 minutos, la película resultante tendrá una duración de aproximadamente 1 minuto).

* Con [BEAUTY RETOUCH]:

MAKE UP: ajusta el maquillaje de ojos, labios y mejillas.

RETOQUE ANTIESTETICO: aclara la piel, remueve el brillo, blanquea los dientes.

 

4. Otras Opciones para hacer más placenteras sus sesiones fotográficas

- LCD Inteligente de3.0 pulgadascon modo de Ángulo Picado (FH8/FS45) / LCD de2.7 pulgadas(FH6/FS40)

-Carga por CA/USB  (FH8/FS45)

-Retoque automático

- LUMIX Image Uploader

 

DMC-FH4/FS28

-Lente LUMIX DC Gran angular de 28mm con Zoom óptico 4x   (28-112mm en cámara de 35mm)

-Sensor CCD de 14.1 mega píxeles

-AF de velocidad Sónica

-Modo iA (Auto Inteligente) con MEGA O.I.S. (Estabilizador   Óptico de Imagen), Seguimiento de AF, Control de ISO Inteligente, Detección   de Rostros, Selector de Escena Inteligente, Exposición Inteligente.

-Grabación de video HD 720p en Motion JPEG

- Retoque automático

- Toma panorámica

-LCD Inteligente de2.7 pulgadasy   230,000 puntos

-LUMIX Image Uploader

 

* LEICA es una marca registrada propiedad de Leica Microsystems IR GmbH.

* Las lentes LEICA DC VARIO-SUMMARIT son fabricadas utilizando instrumentos de medición, y sistemas de aseguramiento de calidad certificados por Leica Camera AG, con base en los estándares de calidad de la compañía.

 

 

* YouTube es marca registrada propiedad de Google Inc.
*Facebook y el logotipo de Facebook son marcas registradas o nombres comerciales propiedad de Facebook, Inc.

 

*Todos los demás nombres de compañías y productos son marcas registradas de sus respectivas corporaciones.

 

*Esta unidad es compatible con Tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC. Utilice Tarjetas de memoria SDHC solamente en dispositivos que sean compatibles con ellas. No podrá utilizar Tarjetas de memoria SDHC en dispositivos que sean compatibles solamente con Tarjetas de memoria SD. (Cuando utilice Tarjetas de memoria SDHC en otro dispositivo, asegúrese de leer las instrucciones del dispositivo).

·Las Tarjetas de Memoria SDHC y SDXC, solo pueden usarse en equipos compatibles con sus formatos respectivos. • Si la computadora que se está usando no soporta Tarjetas de Memoria SDXC, entonces aparecerá un mensaje confirmando si quiere formatear. (Hacerlo causará que se borren las imágenes grabadas, de modo que no se debe elegir formatear). En caso de que la tarjeta no sea reconocida, favor de referirse al siguiente sitio de soporte.

http://panasonic.net/avc/sdcard/information/SDXC.html

· Algunos accesorios no están disponibles en ciertos países.

·Se prohíbe el uso de materiales impresos o grabados que estén protegidos por derechos de autor, para otro propósito que no sea su utilización para el esparcimiento personal, ya que de otro modo se infringirían los derechos de propiedad intelectual del titular.

·Diseños y especificaciones sujetos a cambio sin previo aviso.