NetIQ simplifica la administración de sistemas y aplicaciones

NetIQ AppManager 8 proporciona monitoreo confiable para cumplir los compromisos de servicio TI

Las aplicaciones dinámicas distribuidas en entornos físicos, virtuales y de nube continúan agregando complejidad TI , mientras que el personal de operaciones lucha por cumplir los compromisos de servicio TI para los usuarios finales con pocos recursos calificados y presupuesto limitado. Para reducir la carga que enfrenta el abrumado personal de operaciones TI, además de mantener al día el monitoreo de aplicaciones y sistemas que afianzan los servicios TI, NetIQ anunció la disponibilidad de NetIQ® AppManager® 8.

Terremark establece el estándar para las implementaciones TI por medio de una avanzada infraestructura y ofertas de cómputo en nube las cuales entregan la escalabilidad, seguridad y confianza necesarias para cubrir los demandantes requerimientos de empresas y gobiernos de todo el mundo. Con una diversa base de clientes, nuestros equipos de operaciones deben mantener un ritmo constante de monitoreo para una gran variedad de aplicaciones y sistemas, y así­ entregar el servicio de clase mundial por el cual es conocido Terremark señaló Leo Casusol, CIO en Terremark, una Compañí­a de Verizon. NetIQ AppManager 8.0 es un componente crí­tico para ayudarnos a consolidar y simplificar la administración de nuestros sistemas y aplicaciones TI al mismo tiempo que le permite a nuestro personal TI encargarse de los eventos antes de que ocurran interrupciones liberándolos para enfocarse en proyectos críticos que faciliten más los negocios.

AppManager 8.0 continua con la rica herencia de NetIQ en ofrecer soluciones integrales para la administración y monitoreo de aplicaciones y sistemas para apoyar en la entrega continua de servicios TI. Con una mejor usabilidad y velocidad de respuesta de AppManager Control Center, los equipos de operaciones pueden centralizar y simplificar mejor el manejo de servidores heterogéneos a través de los muy cambiantes entornos virtuales y físicos. Una más profunda y completa investigación e inventario de los componentes supervisados garantiza que la auto-implementación del monitoreo se realice de acuerdo con las directivas señaladas, conduciendo a una mayor confiabilidad en el control. Con AppManager 8, los clientes pueden usar un método gradual para implementar y actualizar capacidades espeí­ficas a su propio ritmo, mejorando significativamente su habilidad para desarrollar y maximizar el valor para el negocio.

Las grandes empresas y proveedores de servicio continúan confiando en NetIQ y AppManager para monitorear y manejar los complejos y dinámicos entornos de aplicación actuales pues son lo suficientemente aceptable no es una opción para los equipos de TI, pues ellos están para cumplir un servicio integral, comentó Travis Greene, gerente senior de Marketing de Producto en NetIQ. AppManager 8 es nuestra versión más simple de usar hasta el momento, y ofrece monitoreo con gran confiabilidad para minimizar el caos cuando ocurren interrupciones. Las compañías de la lista Global 50 distribuidas en las industrias verticales de energía, telecomunicaciones, automotriz y manufacturera ya están operando en su producción con AppManager 8, lo cual es la clara evidencia de su habilidad para dar soporte a las más altas demandas de visibilidad de estado de los servicios así­ como en nuestra habilidad para ayudarles a lograr resultados satisfactorios con soluciones de monitoreo y administración