EPA presenta aplicación oficial para Temporada 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto

Al descargar El Tablero EPA en su dispositivo móvil, los fanáticos del baloncesto podrán enterarse de los resultados de cada encuentro y disfrutar de estadísticas, calendario, imágenes y noticias de todo lo que ocurre en este trigésimo noveno campeonato

En el marco del inicio del trigésimo noveno campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto, EPA, la red de tiendas para construir, decorar y remodelar, presentó El Tablero EPA, una nueva aplicación para dispositivos móviles que permite consultar información de interés acerca del trigésimo noveno campeonato de la liga.

La aplicación se descarga desde la página web www.eltableroepa.com y puede instalarse en cualquier modelo de teléfono iPhone o Blackberry con sistema operativo 5 o superior, con conexión a Internet.

Una de las características más novedosas de El Tablero EPA es que el usuario podrá disfrutar de noticias, tips, información acerca de los equipos, lo mejor de la semana, así como calendario de juegos, resultados de los encuentros y galería de imágenes.

En apoyo a esas actividades que representan  momentos únicos e irrepetibles para disfrutar en familia, EPA se suma este año al grupo de patrocinantes del trigésimo noveno campeonato de la Liga Profesional de Baloncesto, ofreciendo a los fanáticos del basquetbol una experiencia llena de emoción.

Esta es la segunda ocasión en que EPA apoya un evento de tal relevancia en Venezuela, porque considera que cada uno de los encuentros que se viven en la temporada de baloncesto constituyen la oportunidad perfecta para compartir en familia y disfrutar del Tiempo de Hogar.