HP es el primero en ofrecer administración unificada de thin clients a través de la tecnología de Microsoft

HP anunció que es la primera compañía en permitir a los clientes unificar la administración de los dispositivos en todas sus divisiones por medio de los thin clients que cuentan con Microsoft Windows Embedded Device Manager 2011preinstalado.

A partir de hoy, HP ayudará a las empresas a extender el Microsoft System Center Configuration Manager 2007 de las PCs y los servidores a los thin clientes HP t5740e y t5570e basados en Windows Embedded Standard a través de una sola consola de administración.

“Los thin clients de HP desarrollados en las plataformas Windows Embedded son ideales para la administración de TI y están cobrando cada vez más popularidad”, dijo Jeff Groudan, director de Thin Clients en HP. “Nuestros thin clients permitirán a los clientes ampliar el alcance de sus inversiones actuales en el Microsoft System Center Configuration Manager 2007 para abarcar PCs, servidores y thin clients”.

Los thin clients de HP con Windows Embedded Device Manager 2011 ofrecen una mejor administración de inventario y una mayor visibilidad de los componentes en cada thin client. El agente preinstalado también simplifica las actualizaciones de software y brinda una administración de todo el ciclo de vida.

Por otra parte, Windows Embedded Device Manager 2011 permite enviar actualizaciones a un thin client por medio de una herramienta de actualización que ajusta automáticamente el estado del filtro de escritura, lo que asegura actualizaciones sencillas y exitosas.

“Con la incorporación de Windows Embedded Device Manager 2011 en los thin clients de HP, ofrecemos a nuestros clientes mutuos una administración más flexible y segura”, dijo Mukund Ghangurde, director de Administración de Productos dentro dela división Windows Embeddedde Microsoft. “Esta integración permite a los clientes de HP aplicar con mayor facilidad un paquete de actualización específico a un conjunto de dispositivos thin client”.

La información adicional sobre los thin clients HP t5740e y HP t5570e con Windows Embedded Device Manager 2011 está disponible en un documento técnico.

La información adicional sobre Windows Embedded Device Manager está disponible en www.microsoft.com/windowsembedded/en-us/evaluate/windows-embedded-device-manager.aspx