Nueva linea de cámaras powershot permite a los fotógrafos mantenerse conectados mientras capturan la legendaria calidad de imagen Canon

Con funciones destacadas que incluyen Wi-Fi, un poderoso Zoom óptico y Resistencia Superior

Canon Latin America Inc., lí­der en soluciones de imágenes digitales, anunció la adición de cinco cámaras digitales PowerShot: la ELPH 530 HS, la ELPH 320 HS, la SX260 HS, la SX240HS y la D20. Al usar las cámaras PowerShot ELPH 530 HS y ELPH 320 HS con Wi-Fi, los fotógrafos ya no tendrán que prescindir de la calidad de imagen para tener la capacidad de compartir imágenes y videos al instante.  Las cámaras PowerShot SX260 HS y SX240HS colocan el impresionante alcance óptico de Canon en una cámara tamaño bolsillo, con un zoom óptico de 20x (de 25mm a 500mm) que permite acercar la imagen de los sujetos. Diseñada para el fotógrafo de espíritu aventurero que desea tomar fotos espectaculares en todo momento, la resistente PowerShot D20 es la cámara ideal para el mochilero, el que disfruta deportes en la nieve  o el viajero de zonas tropicales.

Canon desea ayudar a las personas a capturar las mejores imágenes posibles y brindará  la capacidad de  compartirlas de forma rápida y fá¡cil con el mundo entero.  Con las nuevas funciones de PowerShot, como la conectividad Wi-Fi, las personas pueden compartir imágenes con mayor rapidez, dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America Inc. Ya se trate de un Zoom de Gran Alcance, Wi-Fi o de funciones a prueba de agua, nuestra nueva lí­nea PowerShot permite a los usuarios ser muy creativos con sus fotos.  Existen imágenes que son suficientemente buenas y otras que son excelentes pero nosotros nos esforzamos por ayudar a las personas a capturar imágenes que son realmente excepcionales.

Compartir de forma móvil imágenes con excelente calidad

La funcionalidad Wi-Fi integrada dentro de los modelos ELPH permite una variedad de opciones de conexión para ayudar a los fotógrafos a compartir imágenes.

Se espera que la aplicación Canon CameraWindow está disponible en la Tienda de Aplicaciones de Apple para el iPad, el iPhone y el iPod Touch[i] después de marzo para incrementar aún más las opciones de conectividad. Con esta aplicación los usuarios pueden transferir y guardar fotos y videos desde la cámara a dispositivos iOS compatibles, los cuales pueden entonces ser cargados directamente a Facebook y YouTube o enviados por correo electrónico.  Las fotos y videos pueden también ser compartidos en el mismo lugar con familiares y amigos al transmitirlos a otra cámara Canon con capacidad  Wi-Fi. Se espera que una aplicación similar esta disponible después de mayo para los dispositivos Android.

Cámara digital Canon PowerShot ELPH 530 HS

El modelo ELPH 530 HS la cámara emblemática de la línea ELPH tiene solamente .78 pulgadas de grosor y mantiene el estilo clásico del diseño ELPH original. Viene con capacidad  Wi-Fi y contiene un impresionante  zoom óptico de 12x para capturar fotos excelentes a distancia. Se ha incluido el HS SYSTEM de Canon donde el sensor CMOS de alta sensibilidad de 10 megapí­xeles funcionará en conjunto con el procesador de imagen DIGIC 5 de la cámara para ayudar a producir imágenes de alta calidad en condiciones de baja iluminación. La ELPH 530 HS también grabará video en Full HD de 1080p ayudando a capturaá  tomas  con claridad ní­tida como el cristal. Este nuevo modelo cuenta con una pantalla LCD de 3.2 pulgadas para una operación y navegación del  menú simple e intuitiva, además cuenta con el Modo Auto Inteligente (Smart AUTO con 58 escenas), Identificación de Rostros para obtener imágenes de calidad óptima de hasta un máximo de 12 sujetos registrados, y Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS). La cámara estará disponible en color negro.

Cámara digital Canon PowerShot ELPH 320 HS

El modelo Canon PowerShot ELPH 320 HS es la alternativa perfecta para el fotógrafo joven y activo que lleva una vida dinámica. Además, la cámara cuenta con conectividad Wi-Fi para poder compartir fácilmente los momentos  memorables.  En este modelo también se ha incorporado el HS SYSTEM de Canon que combina el sensor CMOS de alta sensibilidad de 16.1 megapí­xeles con el procesador de imagen DIGIC 5 para producir imágenes de alta calidad en condiciones de baja iluminación. Para aquellos usuarios que valoran el video de alta calidad, la cámara cuenta además con recursos Full HD de 1080p. Un zoom óptico de 5x y lente gran angular de 24mm ayudarán a expandir los recursos de tomas de la cámara y una pantalla LCD táctil de 3.2 pulgadas permitirá una operación y navegación del menú simple e intuitiva.  Esta cámara también cuenta con el modo Auto Inteligente (Smart AUTO con 58 escenas), Identificación de Rostros, además de Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS). La cámara estará disponible en cuatro colores muy atractivos (negro, plateado, azul y rojo).

Cámaras digitales Canon PowerShot SX260 HS y SX240 HS

Las cámaras PowerShot SX260 HS y SX240 HS de Canon, miden solamente 1.29 pulgadas de espesor. Cuentan con un poderoso zoom óptico de 20x y un lente gran angular de 25mm con Estabilizador de Imagen óptico que ofrece imágenes extraordinarias tanto en primer plano como a distancia. El impresionante zoom de la cámara está acompañado del HS SYSTEM de Canon para tomas óptimas en condiciones de baja iluminación con un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12.1 megapí­xeles y un procesador de imagen DIGIC 5.  La combinación de este increí­ble zoom y la alta calidad de imagen permitirá a los fotógrafos de todos los niveles capturar fotos o videos en Full HD de 1080p tanto en primer plano como a distancia, y todo con una cámara digital portátil y poderosa. El Modo de selección de escenas con el modo Auto Inteligente (Smart AUTO con 58 escenas) e Identificación de Rostros también se ha incluido en este dispositivo compacto que al mismo tiempo es increí­blemente versátil.  Cuentan además con Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS) y tienen funciones adicionales como el modo de Ráfaga de  Alta Velocidad y Alta Calidad (High-Speed Burst HQ) para que la cantidad aproximada de 10 tomas en alta resolución pueda ser capturada a una tasa continua de 10.3 cuadros por segundo.

La SX260 HS cuenta además  con GPS que incluye información sobre la ubicación y la elevación para ayudar a seguir exactamente la ruta donde sus viajes lo han llevado a usted.

La PowerShot SX260 HS estará disponible en color negro y la PowerShot SX240 HS estará disponible en tres colores: negro, plateado y rojo.

Cámara digital Canon PowerShot D20:

La PowerShot D20, a prueba de agua[ii], a prueba de golpes[iii] y a prueba de congelación[iv] ha sido creada teniendo en mente al fotágrafo activo y dinámico.  A la cámara se le ha incorporado un botón de fácil acceso que permite a los usuarios pasar del modo de foto normal al de nieve o al modo bajo  agua, incluso con los guantes puestos. Para que las fotos tomadas debajo del agua sean tan excelentes como aquellas capturadas en tierra seca, la cámara tiene un modo macro integrado para debajo del agua que produce fotos extraordinarias en primer plano mientras el sujeto bucea o practica snorkel.  Al grabar video la cámara incluye la tecnologí­a de reducción de viento para ayudar a capturar un audio claro incluso en condiciones de mucha brisa.  La cámara cuenta con un conjunto impresionante de funciones que incluyen el HS SYSTEM , incorporando un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12.1 megapí­xeles y un procesador de imagen DIGIC 4, video Full HD de 1080p y  zoom óptico de 5x.  También cuenta con una pantalla LCD de 3.0 pulgadas, recursos de GPS que permiten a los usuarios seguir su ubicación e identificar cada foto con información sobre latitud, longitud y elevación, así­ como Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS).[v]