Sony informa a sus clientes

Sony Ericsson pasará a formar parte de Sony*

Apreciado/a Customer,

Quería proporcionarte algo más de información sobre la adquisición que Sony pretende hacer de Sony Ericsson y lo que esto significará para ti como usuario.

Algunas cosas no cambiarán en absoluto. Por ejemplo, tu actual garantía seguirá siendo totalmente válida y tú seguirás disfrutando del mismo servicio excelente al que te has acostumbrado. Pero sí que verás algunas nuevas e importantes ventajas.

Tu teléfono Sony Ericsson ya dispone de la avanzada tecnología de Sony. Pero, en el futuro, puedes estar seguro de que tendrá todavía más funciones avanzadas de Sony y una conectividad fácil con otros productos de Sony, entre los que se incluyen televisores, ordenadores PC y tabletas, para permitirte compartir contenidos sin ningún problema entre varias pantallas. También habrá más oportunidades para disfrutar de excelentes contenidos de entretenimiento de Sony, como los servicios de música y películas que ofrece Sony Entertainment Network.

El primer smartphone de Sony, disponible a partir de esta primavera,
será el nuevo Sony Xperia™ S
Haz clic aquí para obtener más información acerca de este fascinante teléfono Android.

Estamos realmente emocionados con respecto al futuro que se vislumbra y nos gustaría mantener el contacto contigo mientras pasamos a formar parte de Sony. Para ayudarnos con esta tarea, puedes actualizar la información de tu perfil del modo habitual. Estamos deseando compartir este viaje contigo.

Gracias

Steve Walker, Director Jefe de Marketing de Sony Ericsson

20120216-091104.jpg