Huawei presentó impactante portafolio de soluciones integradas durante CEBIT 2012

Prensa HUAWEI) HUAWEI, proveedor líder de soluciones para tecnologías de información y comunicación a nivel global, en conjunto con diversos aliados comerciales presentó un amplio portafolio de soluciones integradas para tecnologías de información y comunicación durante la edición 2012 de la feria “Centro para la Tecnología de la Información y de la Oficina” (por sus siglas en Alemán CeBIT).

El portafolio de soluciones presentados por HUAWEI durante este evento estuvo enfocado a satisfacer las necesidades de diversas industrias, permitiéndoles un nuevo panorama de  oportunidades que se presentan en la era de la información y comunicación.

“CeBIT es uno de los eventos más importantes a el ámbito global y es una gran plataforma para presentar las soluciones integradas de HUAWEI que permitirán a las empresas responder ante los retos del futuro” mencionó David He, Presidente de Marketing para Huawei Enterprise.

El stand de Huawei contó con un amplio grupo de expertos y consultores quienes realizaron demostraciones sobre cómo las innovaciones y capacidades en temas de cómputo en la nube, soluciones de redes, comunicaciones unificadas y servicios colaborativos pueden ayudar a las organizaciones para mejorar su operación y aumentar su competitividad ante el cambiante panorama que presentan las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Algunos de los principales productos y soluciones exhibidos durante el CeBIT 2012 contemplaron la perspectiva general de las capacidades de HUAWEI sobre cómputo en la nube y productos IT/IP relacionados, seguridad para centros de datos, soluciones escritorios y almacenamiento de medios en la nube. Se realizó una introducción de las soluciones de redes de HUAWEI así como soluciones de conectividad en redes WAN, redes para campus y sedes alternas de oficinas. Asimismo, de discutió sobre las soluciones en alta definición en telepresencia, soluciones de comunicación unificada eSpace y la solución para centros de contacto en la nube eSpace. Finalmente hubo una presentación de soluciones específicas para industrias verticales incluyendo servicios públicos y eGovernment, cajeros automáticos para industrias financieras y sistemas de transporte inteligente, entre otras.

 

Con vista al futuro

HUAWEI también organizó una serie de eventos especiales para clientes y canales de distribución. Durante el Foro de Innovación y Transformación para Tecnologías de Información y Comunicación, los clientes de Huawei tuvieron la oportunidad de  escuchar a ejecutivos de la corporación hablar sobre el futuro de las tecnologías de información y comunicación en los próximos años.

Asimismo, varios ejecutivos de HUAWEI participaron como ponentes durante el Foro Mundial sobre Banda Ancha donde tuvieron la oportunidad de ofrecer sus puntos de vista sobre las soluciones de red omnipresente y las estrategias para redes empresariales en la era de la nube y el internet de las cosas. En el  CeBIT Lab Talks los temas incluyeron  ciudades inteligentes “verdes”, la era de la nube, mejorar nubes privadas y públicas mediante infraestructura entre otros. (Fin)

El centro de negocios (stand) de HUAWEI fue uno de los más visitados del Cebit por clientes, estudiantes universitarios y representantes de medios interesados en conocer más sobre el gigante de las telecomunicaciones china.