Movistar está de aniversario y lo celebra con mas beneficios para sus clientes

- Todos los domingos de marzo entregarán regalos para los clientes de Móvil, Fijo, Internet y Televisión.

- Los clientes que recarguen más de Bs. 30 podrán ser ganadores de premios entre Bs. 2.000 y hasta Bs. 10.000 en tarjetas prepagadas que pueden ser usadas en tiendas de ropa, calzado, alimentos, juguetes e inclusive efectivo.

- Los abonados que mantengan su número móvil y renueven su equipo reciben gratis por 1 mes, minutos para llamadas, SMS y Mega Bytes para navegar. Y los nuevos usuarios, al afiliarse al plan pospago, obtienen 40% de descuento en cualquier equipo móvil de la promoción.

Movistar cumple siete años y quiere celebrar su  aniversario ofreciendo los mejores beneficios a sus clientes con una promoción que abarca telefonía fija, móvil, TV e Internet.

Todos los domingos de este mes premian a sus clientes con la entrega de regalos. El  18, los canales de HBO estarán sin costo en su servicio Movistar TV y el 25, recibirán los abonados 50Mb  para navegar por Internet Móvil. El 11 los clientes de telefonía móvil enviaron SMS sin costo y el 18 fue el de los abonados de telefonía fija.

De igual modo, quienes asistan a cualquiera de los Cetros de Servicio del país podrán recibir uno de los 5.000 premios instantáneos que se estarán repartiendo.

 

Recargas que valen oro

Hasta el 15 de abril los clientes prepago que realicen recargas físicas o electrónicas de Bs. 30 o más para telefonía móvil, fija, TV e internet, instantáneamente podrán ser ganadores de  premios entre Bs. 2.000 y hasta Bs. 10.000.

Al recargar, los clientes recibirán inmediatamente un mensaje de texto indicándoles si son ganadores de estos premios. Posteriormente estos serán contactados, vía telefónica, a fin de coordinar la entrega.

En total se repartirán 147 premios (tarjetas prepagadas) con miles de bolívares: ciento cuarenta de Bs. 2.000, cinco de Bs. 5.000 y dos de Bs. 10.000, que pueden ser disfrutadas en tiendas de ropa, calzado, regalos, alimentos, juguetería e inclusive retirar efectivo por cajero.

 

Para quienes renueven su equipo o se unan a Movistar

Los clientes prepago que renueven su equipo móvil y conserven su número, reciben  durante un mes gratis, 260 minutos para llamadas, 1.200 mensajes de texto más 200 megas de navegación. Mientras que los usuarios  pospago obtienen sin costo por un mes 800 minutos para llamadas, 950 mensajes de texto y 400 megas de navegación al renovar su equipo móvil.

A los nuevos abonados, en prepago, Movistar les ofrece un mes gratis del plan promocional con minutos, mensajes de texto, megas para navegar y línea. A los abonados que se afilien al plan pospago les brindarán 40% de descuento en equipos y podrán disfrutar de los siguientes modelos y precios: Samsung E2121 por Bs. 159, S3650 Corby VIP, Bs. 449; S5250 Wave 525,  Bs. 539;  Movistar M731, Bs. 239; Huawei G7007, Bs. 359;  LG Swift GT540, Bs. 719  y Sony Ericsson X10 Mini, por Bs. 719.

Para telefonía fija y TV también

Adicionalmente,  los usuarios prepago o pospago de telefonía fija, al cambiar su equipo por uno de los promocionales, obtienen gratis por 1 mes: renta básica del plan Hogar con Todos 200, 200 minutos en llamadas a cualquier operadora y 400 mensajes de texto. Al tener activo el Plan Hogar con Todos 300 o el Plan Hogar a Mil y cambiar de equipo, reciben 300 minutos y 1.000 minutos, respectivamente, gratis a todas las operadoras, además de 400 mensajes de texto.

De igual forma, a los nuevos clientes prepago o pospago, que adquieran un equipo le dan gratis por 1 mes todos los  beneficios mencionados anteriormente y la línea gratis.

Así mismo, los abonados del servicio Movistar TV disfrutarán de 50% de descuento por 4 meses en el paquete Temático Joven y Premium Moviecity al suscribirse llamando desde su móvil Movistar al 811 o al (212) 200.11.11 desde cualquier teléfono.

 

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

 

Con Movistar, compartida la vida es más.