Procesadores Intel® Core™ con el Intel® Small Business Advantage

Durante el Intel Developer Forum en Beijing, Intel Corporation anunció la disponibilidad  del Intel® Small Business Advantage (SBA) para PCs (laptops y desktops) basados en la 2ª Generación de la familia del procesador Intel® Core™. Intel desarrolló el Intel SBA para atender a las preocupaciones de productividad y seguridad de las pequeñas empresas.

El Intel SBA permite que propietarios de pequeñas empresas prioricen sus negocios al permitir que sus PCs funcionen automáticamente al máximo rendimiento, realicen back up de datos y revisen las últimas actualizaciones de Software y protección contra virus para una mayor seguridad. El Intel SBA puede ayudar a propietarios de pequeñas empresas a prevenir interrupciones en el desempeño de la PC, que puede acarrear una disminución de la productividad y hacer con las pequeñas empresas no cumplan plazos de envío y lanzamientos.

Los procesadores Intel Core con el Intel SBA fueron diseñados para ayudar a mantener y proteger las PCs automáticamente. Con una interfaz de usuario intuitiva, el Intel SBA puede ser fácilmente configurado para ejecutar Back up de rutina y actualizaciones de Software a cualquier momento, inclusive después del horario de oficina, de tal manera que las PCs estén listas cuando los funcionarios vuelvan al trabajo. El Intel SBA también monitora continuamente el Software de seguridad y avisa al usuario y al dueño de la empresa si la PC ha sido comprometida por virus conocidos. Con el Intel SBA, los dueños de pequeñas empresas pueden priorizar sus negocios en lugar de las PCs.