DIRECTV llevó con éxito la carrera 8k y caminata 5k “Siembra DIRECTV”

El departamento de Recursos Humanos de DIRECTV organizó la segunda edición de la carrera y caminata para sus empleados

 
La empresa de televisión por suscripción líder en Venezuela DIRECTV de la mano con INPARQUES llevó a cabo  la segunda edición de Carrera  (8k) y Caminata (5k) en la Av. Boyacá, en Caracas, mejor conocida como “Cota Mil” este año bajo la propuesta SIEMBRA DIRECTV.

 

En el marco del mes de la tierra, la empresa satelital el domingo pasado convocó a sus empleados para la carrera y caminata en compañía de familiares. Cada participante llevó una planta, de las cuales 25 de ellas fueron sembradas por los hijos de los trabajadores al finalizar la actividad. Un total de 700 participantes se dieron cita en el lugar, iniciando la actividad a las 7:00am.

 

Bajo el lema “Siembra Verde” los asistentes aprovecharon la oportunidad y el espacio de colaborar con el planeta al sembrar plantas en la zona del Mirador Boyacá, sensibilizando  a los venezolanos para tener un ambiente verde, más limpio y agradable.

 

El resto de las plantas serán plantadas por INPARQUES en distintas zonas de Caracas recibiendo en total más de 700 arbustos.

 

La carrera tuvo una participación de 160 corredores y la caminata de 540 inscritos. En la categoría femenina las ganadoras fueron: En el 1er lugar Olivia Chavero (47:29); 2do lugar Astrid Zurita (48:25); 3er lugar Rosana Solórzano (54:04); 4to lugar Melissa Carrillo (54:12), y 5to lugar Vanessa González (57:06). En la categoría masculina los ganadores fueron: En el 1er lugar José España (34:42); 2do lugar para Gabriel Iglesias (35:22); 3er lugar Hermógenes López (36:02); 4to lugar para Francisco Pacheco  (37:45) y 5to lugar para Michell Barrios (37:57).

 

De esta manera la familia DIRECTV promueve y participa en el mantenimiento de un planeta más verde de la mano con el deporte. Dos actividades fundamentales para una mejor calidad de vida.

 

¡DIRECTV te cambia la vida!